Marketing tras bambalinas. Cómo crear y conservar el público para las artes escénicas
Tipo de material:
- 978-970-35-1543-1
- 0417 - LABORATORIO: PRODUCCIÓN ESCÉNICA PARA CINE Y TEATRO
- 792.09
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 792.09 SCHm 17.272 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | 17272 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 792.028 STAm 10.101 Manual del actor | UCG 792.09 LEOe 17.273 Espectáculos escénicos: producción y difusión | UCG 792.09 PERt 15.274 Técnicas de organización y gestión aplicadas al teatro y al espectáculo | UCG 792.09 SCHm 17.272 Marketing tras bambalinas. Cómo crear y conservar el público para las artes escénicas | UCG 792.2 BALt 1851 Teoría de la narrativa: una introducción a la narratología | UCG 792.2 GARn 1853 Narrativa audiovisual | UCG 792.2 RICt 1825 Tiempo y narración: configuración del tiempo en el relato de ficción |
2008
Quiénes asisten y cómo funciona el marketing de las artes escénicas.- Cómo explotar las características del público actual y potencial de las artes escénicas.- Cómo piensa el público.- Cómo reaalizar planeación estratégica.- Cómo usar el marketing estratégico para generar y comunicar valor.- Cómo generar valor mediante las estrategias de precios.- Cómo realizar y utilizar investigación de mercado.- Cómo aprovechar el marketing por internet y por correo electrónico.- Cómo identificar y explotar la identidad de marca.- Cómo crear lealtad. Las suscripciones y más allá.- Cómo valuar al comprador de boletos sueltos.- Cómo concentrarse en la experiencia del consumidor y proporcionarle un gran servicio.
No hay comentarios en este titulo.