Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

DYANE: diseño y análisis de encuestas de investigación social y de mercados

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: Ediciones Pirámide, 1997Edición: 1era. edDescripción: 343 p.; 24 cmISBN:
  • 978-84-368-1110-0
Títulos uniformes:
  • 0540 - INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 001.42300
Resumen: Descripción general del programa DYANE.- Instalación y mantenimiento del programa.- Inicio del programa.- Diseño de lña investogación: definición de las variables del estudio y definción del cuestionario.- Obtención y tratamiento de los datos.- Análisis estadístico de los datos: conceptos y procedimientos generales.- Análisis estadísticos uni y bivariables.- Análisis estadístico multivariables (I): análisis de dependencia.-Análisis estadísticos multivariables (II): análsis de interdependencias.
Lista(s) en las que aparece este ítem: INVESTIGACIÓN SOCIAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 001.42300 SANd 17.266 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy 17266

1997

Descripción general del programa DYANE.- Instalación y mantenimiento del programa.- Inicio del programa.- Diseño de lña investogación: definición de las variables del estudio y definción del cuestionario.- Obtención y tratamiento de los datos.- Análisis estadístico de los datos: conceptos y procedimientos generales.- Análisis estadísticos uni y bivariables.- Análisis estadístico multivariables (I): análisis de dependencia.-Análisis estadísticos multivariables (II): análsis de interdependencias.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan