Formar y formarse en la enseñanza
Tipo de material:
- 978-950-12-6161-5
- 0509 - PEDAGOGÍA
- 371.1
Contenidos:
Enseñanza y prácticas reflexivas. Prácticas reflexivas, profesionalización docente y procesos e formación. El valor de la interdisciplina en el estudio de las prácticas de la enseñanza. Intervención profesional e investigación. Una propuesta de formación. Formar y formarse en el análisis de prácticas de la enseñanza.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 371.1 EDEf 17.247 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | 17247 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 371.1 ABAt 18237 El taller: un dispositivo para el encuentro y la reflexión / | UCG 371.1 BROf 17.284 Formación profesional docente | UCG 371.1 CARd 18585 Los derechos humanos en la educación y la cultura: del discurso político a las prácticas educativas / | UCG 371.1 EDEf 17.247 Formar y formarse en la enseñanza | UCG 371.1 FREi 17.211 Interdisciplinariedad: enfoques didácticos para la educación general | UCG 371.1 MAYt 18239 El taller educativo: ¿Qué es? fundamentos, cómo organizarlo y dirigirlo, cómo evaluarlo | UCG 371.1 ORTh 18178 Hablar, leer y escribir en el jardín de infantes: reflexiones y propuestas de escritura y oralidad / |
Enseñanza y prácticas reflexivas. Prácticas reflexivas, profesionalización docente y procesos e formación. El valor de la interdisciplina en el estudio de las prácticas de la enseñanza. Intervención profesional e investigación. Una propuesta de formación. Formar y formarse en el análisis de prácticas de la enseñanza.
2011
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.