Innovaciones pedagógicas: una propuesta de evaluación crítica
Tipo de material:
- 978-958-20-0278-7
- 0509 - PEDAGOGÍA
- 370.71
Contenidos:
La orientación de las innovaciones pedagógicas desde las ciencias crítico-sociales. La evaluación en la perspectiva del proceso de las innovaciones pedagógicas. Las innovaciones pedagógicas: aportes conceptuales y metodológicos a partir de la reelaboración de los saberes escolares en los grados 10 y 11 de bachillerato.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.71 MORi 17.239 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | 17239 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
||
UCG 370.71 MOLp 18275 Una pedagogía popular basada en destrezas: fe y alegría Ecuador / | UCG 370.71 MOLp 18276 Pedagogía de la denuncia filosofía y práctica / | UCG 370.71 MONc 5152 La construcción del conocimiento profesional docente | UCG 370.71 MORi 17.239 Innovaciones pedagógicas: una propuesta de evaluación crítica | UCG 370.71 MORs 17.349 Los siete saberes necesarios para la educación del futuro | UCG 370.71 OCOr 6586 A repair kit for grading: 15 fixes for broken grades | UCG 370.71 OLIc 5960 Caminhos de conhecimento e formacao do professor: um processo de significacao |
La orientación de las innovaciones pedagógicas desde las ciencias crítico-sociales. La evaluación en la perspectiva del proceso de las innovaciones pedagógicas. Las innovaciones pedagógicas: aportes conceptuales y metodológicos a partir de la reelaboración de los saberes escolares en los grados 10 y 11 de bachillerato.
1994
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.