Educación: riesgos y promesas de las nuevas tecnologías de la información
Tipo de material:
- 978-950-641-479-5
- 0506 - TIC PARA LA GESTIÓN EDUCATIVA
- 371.334
Contenidos:
Las promesas de riesgo y los riesgos promisorios de las nuevas tecnologías de la información en educación. Interrogantes sobre el acceso y la credibilidad: ¿Acceso para quién? ¿Acceso a qué?. Hipertexto: el conocimiento en la encrucijada. Lectura crítica en la internet. Información inexacta, información injuriosa, información intrincada e información inutil: ¿Es la censura la mejor respuesta. Vigilancia e intimidad: ¿Puede la tecnología proteger lo que quita?. Información en venta: la comercializacón y el potencial educativo de la internet. ¿Qué clase de comunidad puede ser la internet.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 371.334 CALe 17.170 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | 17170 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 371.334 CABn 16.403 Nuevas tecnologías aplicadas a la educación | UCG 371.334 CABt 305 Tecnología educativa | UCG 371.334 CABt 18929 Tecnología educativa | UCG 371.334 CALe 17.170 Educación: riesgos y promesas de las nuevas tecnologías de la información | UCG 371.334 CEBc 16.424 Ciencia, tecnología y sociedad: una aproximación multidisciplinar | UCG 371.334 CEBe 16.408 Enseñanza virtual para la innovación universitaria | UCG 371.334 CEBe 16.411 Enseñanza virtual para la innovación universitaria |
Las promesas de riesgo y los riesgos promisorios de las nuevas tecnologías de la información en educación. Interrogantes sobre el acceso y la credibilidad: ¿Acceso para quién? ¿Acceso a qué?. Hipertexto: el conocimiento en la encrucijada. Lectura crítica en la internet. Información inexacta, información injuriosa, información intrincada e información inutil: ¿Es la censura la mejor respuesta. Vigilancia e intimidad: ¿Puede la tecnología proteger lo que quita?. Información en venta: la comercializacón y el potencial educativo de la internet. ¿Qué clase de comunidad puede ser la internet.
2008
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.