Habilidades del pensamiento científico como reforma educativa para el desarrollo profesional, personal y social
Tipo de material:
- 978-9942-969-75-0
- 370.15
Contenidos:
Enfoque holístico, sistémico, por procesos. Estrategias metodológicas para la formación de competencias en la educación superior. El pensamiento. Pensamiento científico.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.15 COKh 17.169 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | 17169 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | ||
UCG 370.15 CARa 17727 La aventura de innovar: el cambio en la escuela / | UCG 370.15 CASe 16.158 Educar sin miedo: claves para prevenir el mobbing y otros riesgos psicosociales | UCG 370.15 CASp 4845 Piaget-Vigotsky: contribuciones para replantear el debate | UCG 370.15 COKh 17.169 Habilidades del pensamiento científico como reforma educativa para el desarrollo profesional, personal y social | UCG 370.15 COLd 17708 La deconstrucción del conocimiento pedagógico: nuevas perspectivas en teoría de la educación / | UCG 370.15 CREd 17723 El desfío de aprender: de los legados de la educación popular a las nuevas propuestas pedagógicas para la formación de líderes sociales / | UCG 370.15 ECHn 3601 El niño: un mundo por descubrir |
Enfoque holístico, sistémico, por procesos. Estrategias metodológicas para la formación de competencias en la educación superior. El pensamiento. Pensamiento científico.
2017
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.