Formación y puesta a distancia: su dimensión ética
Tipo de material:
- 978-968-853-448-9
- 0141 - ÉTICA Y DEONTOLOGÍA EDUCATIVA
- 370.71
Contenidos:
Humanismo y educación. Formación, eticidad y relación pedagógica. Análisis de un sistema de formación desde la perspectiva de la eticidad. Sentido fromativo y sentido funcional de la evaluación educativa. Habitus, ethos y sentido en la formación. De la formación a distancia a la puesta a distancia en la formación. Innovación didáctica, innovación tecnológica y racionalidad en la puesta a distancia.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.71 YURf 17.149 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | 17149 |
Humanismo y educación. Formación, eticidad y relación pedagógica. Análisis de un sistema de formación desde la perspectiva de la eticidad. Sentido fromativo y sentido funcional de la evaluación educativa. Habitus, ethos y sentido en la formación. De la formación a distancia a la puesta a distancia en la formación. Innovación didáctica, innovación tecnológica y racionalidad en la puesta a distancia.
2000
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.