Cómo aprender a hablar en público
Tipo de material:
- 978-950-550-127-4
- 302.2242
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 302.2242 ANDc 17.142 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | 17142 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 302.222 WEIn 3759 Nonverbal communication: redings with commentary | UCG 302.224 DEUc 16.496 Cómo dialogar de forma constructiva | UCG 302.2242 ABBe 3276 El estilo Brighton: y cómo lograrlo | UCG 302.2242 ANDc 17.142 Cómo aprender a hablar en público | UCG 302.2242 AXTd 2197 Do s and toboos of public speaking | UCG 302.2242 BRAf 2337 Fundaments of speech communication: the credibility of ideas | UCG 302.2242 CARt 714 Todos pueden hablar bien en público, en los negocios, en la conversación privada |
1994
Este libro sobre técnicas de comunicación oral ha surgido como consecuencia de cursos y cursillos teórico-prácticos dictados a lo largo de más de 15 años para la formación de dirigentes sindicales y barriales, trabajadores sociales, animadores socioculturales y pedagogos. Trata, entre muchos otros, los siguientes temas: ¿Quién NO tiene que hablar en público? ¿La capacidad de hablar en público es innata o adquirida? Cómo superar el miedo al auditorio. Condiciones y cualidades del orador. La elaboración del discurso: de qué hablar, para qué hablar, lenguaje y estilo, apoyos visuales. La duración del discurso. Recursos expresivos, fonéticos y visuales. La importancia del público. Guía para la evaluación de una conferencia o discurso.
No hay comentarios en este titulo.