Educación especial: inclusión educativa. Nuevas formas de exclusión
Tipo de material:
- 978-987-538-077-6
- 0528 - FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
- 371.9
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 371.9 VAIe 17.117 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | 17117 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 371.9 TAYt 15.989 Trastornos del Espectro Autista | UCG 371.9 TORd 17539 Dislexia en el desarrollo psíquico: su psicodinámica / | UCG 371.9 TORe 17878 La evalución en contextos de diversidad: una visión pedagógica / | UCG 371.9 VAIe 17.117 Educación especial: inclusión educativa. Nuevas formas de exclusión | UCG 371.9 VANc 15.503 Cartografías de la discapacidad | UCG 371.9 WALe 3600 Educación constructiva para grupos especiales: niños con problemas de aprendizaje | UCG 371.9046 ANIu 17479 Una introducción a la enseñanza para la diversidad: aprender en aula heterogéneas / |
2006
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.