La comunicación política en campaña. Identidad, imagen y lenguaje como elementos estratégicos en campañas políticas latinoamericanas
Tipo de material:
- 978-9942-8796-3-9
- 0354 - IMAGEN, COMUNICACIÓN Y POLÍTICA
- 324.73
Contenidos:
Análisis semiótico de la campaña electoral. ¿Nuevos votos, viejos actores?. El rol transnacional de las campañas electorales y los partidos políticos ecuatorianos. Medios y campañas: un estudio del tratamiento informativo de la inseguridad en la Argentina. Identidades políticas en la Argentina de la grieta. Un análisis del dispositivo de enunciación de Mauricio Macri. Construcción de la imagen de las mujeres líderes políticas ecuatorianas. Una exploración analógica y digital.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 324.73 BAQc 17533 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | MME | 17533 | ||
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 324.73 RIOc 17.100 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | 17100 | ||
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 324.73 RIOc 17.101 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | 17101 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Análisis semiótico de la campaña electoral. ¿Nuevos votos, viejos actores?. El rol transnacional de las campañas electorales y los partidos políticos ecuatorianos. Medios y campañas: un estudio del tratamiento informativo de la inseguridad en la Argentina. Identidades políticas en la Argentina de la grieta. Un análisis del dispositivo de enunciación de Mauricio Macri. Construcción de la imagen de las mujeres líderes políticas ecuatorianas. Una exploración analógica y digital.
2019
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.