Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La comunicación política en campaña. Identidad, imagen y lenguaje como elementos estratégicos en campañas políticas latinoamericanas

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande, 2019Edición: 1a edDescripción: 200 p.: il; 21 cmISBN:
  • 978-9942-8796-3-9
Títulos uniformes:
  • 0354 - IMAGEN, COMUNICACIÓN Y POLÍTICA
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 324.73
Recursos en línea:
Contenidos:
Análisis semiótico de la campaña electoral. ¿Nuevos votos, viejos actores?. El rol transnacional de las campañas electorales y los partidos políticos ecuatorianos. Medios y campañas: un estudio del tratamiento informativo de la inseguridad en la Argentina. Identidades políticas en la Argentina de la grieta. Un análisis del dispositivo de enunciación de Mauricio Macri. Construcción de la imagen de las mujeres líderes políticas ecuatorianas. Una exploración analógica y digital.
Lista(s) en las que aparece este ítem: CIENCIA POLÍTICA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Análisis semiótico de la campaña electoral. ¿Nuevos votos, viejos actores?. El rol transnacional de las campañas electorales y los partidos políticos ecuatorianos. Medios y campañas: un estudio del tratamiento informativo de la inseguridad en la Argentina. Identidades políticas en la Argentina de la grieta. Un análisis del dispositivo de enunciación de Mauricio Macri. Construcción de la imagen de las mujeres líderes políticas ecuatorianas. Una exploración analógica y digital.

2019

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan