Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Estudio administrativo y de responsabilidad social empresarial del modelo de negocios “Festival Tripart”: trabajo previo a la obtención del título de: Licenciado en Administración de Empresas

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, 2019Descripción: 83 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2019
Recursos en línea: Resumen: Este plan de negocios es un análisis de la viabilidad de un Festival de Artes integradas denominado “TripArt”, el mismo que se llevará a cabo en la ciudad de Guayaquil, cuya propuesta de valor es crear vínculos más estrechos entre el consumidor y el mundo del arte. La industria del arte se encuentra en constante evolución día tras día, los gustos de preferencias del consumidor son muy variantes, por esto las actividades del festival estarán definidas según las tendencias del mundo artístico de nuestro potencial mercado. Mediante un estudio de mercado exhaustivo compuesto de entrevistas, encuestas y grupos focales, se identificó la necesidad de crear nuevas experiencias en el mundo artístico y la creación de nuevos mercados objetivos. Además de los componentes de TripArt se buscará auspiciantes así se conseguirá mayor cantidad de ingresos para el Teatro Centro de Arte León Febres Cordero, institución que cubrirá bajo su prestigio y trayectoria a TripArt. Mediante la ventaja competitiva e innovadora con la que se desarrolla TripArt será sostenible en el tiempo a través de las experiencias que ofrece. El mercado potencial objetivo al que se dirige son personas de edades comprendidas entre 16 a 39 años. Se prevé realizar un plan de medios digitales masivos con el fin de potencializar la marca y obtener un mayor alcance de nuestro potencial grupo objetivo. En el estudio técnico se logró determinar la capacidad productiva en 1189 personas por día, mientras que mediante el estudio administrativo se lograr establecer la misión, visión y valores bajo los cuales se regirá la organización
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 2037 ALAe PAP 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis2037
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 2034 FREe PAP 2019 Estudio Técnico Del Modelo De Negocios “593 Agro Export”: trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración de Empresas UCG 2035 BURa PAP 2019 Análisis y plan financiero del modelo de negocios: trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración de Empresas UCG 2036 CASa PAP 2019 Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocios “Festival de Artes Tripart”: Trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración de Empresas UCG 2037 ALAe PAP 2019 Estudio administrativo y de responsabilidad social empresarial del modelo de negocios “Festival Tripart”: trabajo previo a la obtención del título de: Licenciado en Administración de Empresas UCG 2038 IBAe PAP 2019 Estudio del plan técnico del modelo de negocios “JOBS”: trabajo previo a la obtención del título de: Licenciado en Administración de Empresas UCG 2039 PARa PAP 2019 Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocios “Jobs”: Trabajo previo a la obtención del título de: Licenciado en Administración de Empresas UCG 2040 NUNa PAP 2019 Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocios “Los 70’s Club”: trabajo previo a la obtención del título de: Licenciado en Administración de Empresas

2019

Este plan de negocios es un análisis de la viabilidad de un Festival de Artes integradas denominado “TripArt”, el mismo que se llevará a cabo en la ciudad de Guayaquil, cuya propuesta de valor es crear vínculos más estrechos entre el consumidor y el mundo del arte. La industria del arte se encuentra en constante evolución día tras día, los gustos de preferencias del consumidor son muy variantes, por esto las actividades del festival estarán definidas según las tendencias del mundo artístico de nuestro potencial mercado. Mediante un estudio de mercado exhaustivo compuesto de entrevistas, encuestas y grupos focales, se identificó la necesidad de crear nuevas experiencias en el mundo artístico y la creación de nuevos mercados objetivos. Además de los componentes de TripArt se buscará auspiciantes así se conseguirá mayor cantidad de ingresos para el Teatro Centro de Arte León Febres Cordero, institución que cubrirá bajo su prestigio y trayectoria a TripArt. Mediante la ventaja competitiva e innovadora con la que se desarrolla TripArt será sostenible en el tiempo a través de las experiencias que ofrece. El mercado potencial objetivo al que se dirige son personas de edades comprendidas entre 16 a 39 años. Se prevé realizar un plan de medios digitales masivos con el fin de potencializar la marca y obtener un mayor alcance de nuestro potencial grupo objetivo. En el estudio técnico se logró determinar la capacidad productiva en 1189 personas por día, mientras que mediante el estudio administrativo se lograr establecer la misión, visión y valores bajo los cuales se regirá la organización

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan