Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocios “Festival de Artes Tripart”: Trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración de Empresas

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, 2019Descripción: 128 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2019
Recursos en línea: Resumen: TripArt es un festival de artes integradas que busca captar nuevas audiencias para el Teatro Centro de Arte ofreciéndoles una experiencia distinta al esquema tradicional del arte. Vivirán experiencias de interacción directa entre el arte y el consumidor. Es necesario indicar que las audiencias deberán ser actualizadas con cada edición del festival así se logrará alcanzar mayores nichos de mercado y se podrá crear un comportamiento en los asistentes y aumentar la audiencia del Teatro Centro de Arte. El Festival también tiene como objetivo ser socialmente responsable. Para el desarrollo del presente plan de negocios el primer proceso realizado fue la etapa de Desing Thinking, mediante el cual se logra empatizar con el potencial mercado objetivo y conocer sus necesidades para poder lograr finalmente crear una propuesta atrayente que logre suplir esta necesidad. Mediante el estudio de mercado se logró obtener información más específica sobre los gustos y preferencias del consumidor y así determinar de forma más específica los componentes con los que debería contar el festival para gozar de la aceptación del mercado objetivo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 2036 CASa PAP 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis2036
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 2031 HERd POS 2019 Diagnóstico de la gestión de la comunicación en la red social Facebook de los Fondos Complementarios Previsionales Cerrados: modalidad Investigación: maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital UCG 2034 FREe PAP 2019 Estudio Técnico Del Modelo De Negocios “593 Agro Export”: trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración de Empresas UCG 2035 BURa PAP 2019 Análisis y plan financiero del modelo de negocios: trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración de Empresas UCG 2036 CASa PAP 2019 Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocios “Festival de Artes Tripart”: Trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración de Empresas UCG 2037 ALAe PAP 2019 Estudio administrativo y de responsabilidad social empresarial del modelo de negocios “Festival Tripart”: trabajo previo a la obtención del título de: Licenciado en Administración de Empresas UCG 2038 IBAe PAP 2019 Estudio del plan técnico del modelo de negocios “JOBS”: trabajo previo a la obtención del título de: Licenciado en Administración de Empresas UCG 2039 PARa PAP 2019 Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocios “Jobs”: Trabajo previo a la obtención del título de: Licenciado en Administración de Empresas

2019

TripArt es un festival de artes integradas que busca captar nuevas audiencias para el Teatro Centro de Arte ofreciéndoles una experiencia distinta al esquema tradicional del arte. Vivirán experiencias de interacción directa entre el arte y el consumidor. Es necesario indicar que las audiencias deberán ser actualizadas con cada edición del festival así se logrará alcanzar mayores nichos de mercado y se podrá crear un comportamiento en los asistentes y aumentar la audiencia del Teatro Centro de Arte. El Festival también tiene como objetivo ser socialmente responsable. Para el desarrollo del presente plan de negocios el primer proceso realizado fue la etapa de Desing Thinking, mediante el cual se logra empatizar con el potencial mercado objetivo y conocer sus necesidades para poder lograr finalmente crear una propuesta atrayente que logre suplir esta necesidad. Mediante el estudio de mercado se logró obtener información más específica sobre los gustos y preferencias del consumidor y así determinar de forma más específica los componentes con los que debería contar el festival para gozar de la aceptación del mercado objetivo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan