Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Análisis y plan financiero del modelo de negocios: trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración de Empresas

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, 2019Descripción: 48 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2019
Recursos en línea: Resumen: Cada día existe mayor demanda por parte de los consumidores en el mundo y mayor es la oportunidad de satisfacer las necesidades de los potenciales clientes, actualmente las tendencias despiertan múltiples oportunidades que en ocasiones no son analizadas y canalizadas de manera adecuada, perdiéndose en ocasiones explorar hacia nuevos mercados y clientes mismos que se encuentran ansiosos de ser atendidos, en los últimos tiempos una de las principales tendencias relacionadas son los agnósticos de la edad. Los límites de la vejez siguen desplazándose. A medida que las personas viven más y se cuidan mejor, los consumidores mayores se sienten y quieren ser tratados como si fueran más jóvenes. (MBA educación ejecutiva, 2019) A medida que pasa el tiempo es más común identificar que las personas adultas mayores cambiaron sus hábitos de vida y conducta, en la actualidad este segmento de la población está en búsqueda de aventuras, entretenimiento y diversión, están muy enfocados en calidad de vida, la gran mayoría se encuentra jubilados y con poder adquisitivo que permite adquirir múltiples servicios y producto. Las personas adultas mayores en los momentos actuales están en búsqueda de experiencias y tiene la necesidad de sentirse incluidos, útiles y ser considerados en todo momento, ya que muchos se sientes excluidos y marginados por la sociedad. Muchos de estas personas han cumplido su etapa laboral o ya sus negocios y emprendimientos están en manos de la nueva generación, por tal motivo disponen de recursos y su mayor satisfacción es poder gozar de momentos y disfrutar del tiempo disponible al máximo, así como relacionarse entre ellos y vivir momentos de diversión y esparcimiento. Para poder fortalecer la idea de negocio Los 70´Club, fue de fundamental importancia el estudio de mercado, que permitió identificar las necesidades más relevantes de los adultos mayores y enfocar de manera adecuada el segmento de mercado a cubrir. En Los 70´Club el mayor enfoque es cubrir las necesidades de las personas adultas mayores de entre 60 y 75 años de la ciudad de Guayaquil, mismos que están en búsqueda de lugares de esparcimiento y diversión, por lo tanto en este lugar se podrá contar con talleres de capacitación en uso de herramientas tecnológicas, cafetería, salas para juegos de mesa, salón de baile, entre otros. Finalmente Los 70´s Club con su puesta en marcha aporta con el desarrollo y crecimiento económico del país, generando empleo y cumpliendo responsablemente con la sociedad, atendiendo las necesidades de un segmento muy importante de la población y que desea ser incluido en la sociedad, con lo cual convierte a este lugar con la mejor opción para que la experiencia y la juventud hagan una verdadera sinergia llena de aventura, experiencia y diversión.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 2035 BURa PAP 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis2035
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 2030 PACc POS 2019 Comunicación transmedia para la leyenda del duende de la mina El Sexmo en Zaruma: Modalidad Proyecto de Innovación UCG 2031 HERd POS 2019 Diagnóstico de la gestión de la comunicación en la red social Facebook de los Fondos Complementarios Previsionales Cerrados: modalidad Investigación: maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital UCG 2034 FREe PAP 2019 Estudio Técnico Del Modelo De Negocios “593 Agro Export”: trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración de Empresas UCG 2035 BURa PAP 2019 Análisis y plan financiero del modelo de negocios: trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración de Empresas UCG 2036 CASa PAP 2019 Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocios “Festival de Artes Tripart”: Trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración de Empresas UCG 2037 ALAe PAP 2019 Estudio administrativo y de responsabilidad social empresarial del modelo de negocios “Festival Tripart”: trabajo previo a la obtención del título de: Licenciado en Administración de Empresas UCG 2038 IBAe PAP 2019 Estudio del plan técnico del modelo de negocios “JOBS”: trabajo previo a la obtención del título de: Licenciado en Administración de Empresas

2019

Cada día existe mayor demanda por parte de los consumidores en el mundo y mayor es la oportunidad de satisfacer las necesidades de los potenciales clientes, actualmente las tendencias despiertan múltiples oportunidades que en ocasiones no son analizadas y canalizadas de manera adecuada, perdiéndose en ocasiones explorar hacia nuevos mercados y clientes mismos que se encuentran ansiosos de ser atendidos, en los últimos tiempos una de las principales tendencias relacionadas son los agnósticos de la edad. Los límites de la vejez siguen desplazándose. A medida que las personas viven más y se cuidan mejor, los consumidores mayores se sienten y quieren ser tratados como si fueran más jóvenes. (MBA educación ejecutiva, 2019) A medida que pasa el tiempo es más común identificar que las personas adultas mayores cambiaron sus hábitos de vida y conducta, en la actualidad este segmento de la población está en búsqueda de aventuras, entretenimiento y diversión, están muy enfocados en calidad de vida, la gran mayoría se encuentra jubilados y con poder adquisitivo que permite adquirir múltiples servicios y producto. Las personas adultas mayores en los momentos actuales están en búsqueda de experiencias y tiene la necesidad de sentirse incluidos, útiles y ser considerados en todo momento, ya que muchos se sientes excluidos y marginados por la sociedad. Muchos de estas personas han cumplido su etapa laboral o ya sus negocios y emprendimientos están en manos de la nueva generación, por tal motivo disponen de recursos y su mayor satisfacción es poder gozar de momentos y disfrutar del tiempo disponible al máximo, así como relacionarse entre ellos y vivir momentos de diversión y esparcimiento. Para poder fortalecer la idea de negocio Los 70´Club, fue de fundamental importancia el estudio de mercado, que permitió identificar las necesidades más relevantes de los adultos mayores y enfocar de manera adecuada el segmento de mercado a cubrir. En Los 70´Club el mayor enfoque es cubrir las necesidades de las personas adultas mayores de entre 60 y 75 años de la ciudad de Guayaquil, mismos que están en búsqueda de lugares de esparcimiento y diversión, por lo tanto en este lugar se podrá contar con talleres de capacitación en uso de herramientas tecnológicas, cafetería, salas para juegos de mesa, salón de baile, entre otros. Finalmente Los 70´s Club con su puesta en marcha aporta con el desarrollo y crecimiento económico del país, generando empleo y cumpliendo responsablemente con la sociedad, atendiendo las necesidades de un segmento muy importante de la población y que desea ser incluido en la sociedad, con lo cual convierte a este lugar con la mejor opción para que la experiencia y la juventud hagan una verdadera sinergia llena de aventura, experiencia y diversión.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan