Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Sistematización del proceso audiovisual realizado para la Campaña “Morir de amor” contra la violencia de la mujer y el femicidio realizada en Guayaquil en el 2019: para optar al grado de Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2019Descripción: 49 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2019
Recursos en línea: Resumen: Memoria de sistematización del proceso audiovisual realizado para la Campaña “Morir de amor” contra la violencia de la mujer y el femicidio realizada en Guayaquil en el 2019. Este documento registra el paso a paso del desarrollo de la conceptualización y realización de las piezas audiovisuales utilizadas durante la Campaña “Morir de Amor”, la cual tuvo como objetivo concientizar a jóvenes estudiantes de colegios en Guayaquil, sobre la violencia de género y el femicidio. Morir de amor es el resultado de un proceso de investigación, que devengó en la conceptualización y producción de un evento para trescientos cincuenta estudiantes del colegio particular Centro Educativo Naciones Unidas, también conocido por sus siglas (CENU). Para la realización de este evento, se crearon dos cortometrajes de género drama, los que abordaban la temática de la lucha contra el femicidio. Por tanto, en esta memoria, se podrá encontrar una sistematización del proceso que se llevó a cabo para traducir un texto literario, como un guion, en una pieza audiovisual, la que, desde la propuesta de su estilo narrativo, detalle el discurso de la campaña y genere interés en su público objetivo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 2012 CEDs PAP 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis2012
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 2009 MEJs PAP 2019 Sistematización del proceso de construcción de la identidad gráfica para la Campaña “Morir de amor”, contra la violencia hacia la mujer y el femicidio realizada en Guayaquil en el año 2019: para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia UCG 2010 GAMs PAP 2019 Sistematización del proceso de levantamiento de información y gestión de contenidos de la “Campaña de información y sensibilización sobre la violencia psicológica a la mujer, Artículo 157 del COIP” en Guayaquil – Ecuador: para optar al grado de: Licenciatura en Periodismo UCG 2011 SANs PAP 2019 Sistematización del proceso de diseño e implementación de la investigación para la Campaña “Morir de Amor” contra la violencia de la mujer y el femicidio realizada en Guayaquil en el 2019: para optar al grado de: Licenciatura en Periodismo UCG 2012 CEDs PAP 2019 Sistematización del proceso audiovisual realizado para la Campaña “Morir de amor” contra la violencia de la mujer y el femicidio realizada en Guayaquil en el 2019: para optar al grado de Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia UCG 2013 AVIs PAP 2019 Sistematización de la experiencia de conceptualización, producción y realización de la dimensión audiovisual del workshop Boom sobre género e inclusión dirigido a docentes de Guayaquil: para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia UCG 2014 JURs PAP 2019 Sistematización de los procesos de conceptualización e implementación de la estrategia de comunicación para la campaña “Morir de amor” contra la violencia de la mujer y femicidio realizada en Guayaquil en el 2019: para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social mención en Marketing y Gestión Empresarial UCG 2015 NORs PAP 2019 Sistematización de la gestión, coordinación y logística de la campaña de información y sensibilización de la violencia psicológica ART. 157 COIP en la ciudad de Guayaquil: para optar el grado de: Licenciatura en Comunicación Social mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional

2019

Memoria de sistematización del proceso audiovisual realizado para la Campaña “Morir de amor” contra la violencia de la mujer y el femicidio realizada en Guayaquil en el 2019. Este documento registra el paso a paso del desarrollo de la conceptualización y realización de las piezas audiovisuales utilizadas durante la Campaña “Morir de Amor”, la cual tuvo como objetivo concientizar a jóvenes estudiantes de colegios en Guayaquil, sobre la violencia de género y el femicidio. Morir de amor es el resultado de un proceso de investigación, que devengó en la conceptualización y producción de un evento para trescientos cincuenta estudiantes del colegio particular Centro Educativo Naciones Unidas, también conocido por sus siglas (CENU). Para la realización de este evento, se crearon dos cortometrajes de género drama, los que abordaban la temática de la lucha contra el femicidio. Por tanto, en esta memoria, se podrá encontrar una sistematización del proceso que se llevó a cabo para traducir un texto literario, como un guion, en una pieza audiovisual, la que, desde la propuesta de su estilo narrativo, detalle el discurso de la campaña y genere interés en su público objetivo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan