Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Sistematización del proceso de conceptualización de la estrategia publicitaria y el desarrollo de la “Campaña de información y sensibilización sobre la violencia psicológica a la mujer, Artículo 157 del COIP” en Guayaquil - Ecuador: para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Redacción y Creatividad Estratégica

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2019Descripción: 63 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2019
Recursos en línea: Resumen: La Campaña de información y sensibilización sobre la violencia psicológica a la mujer, Artículo 157 del COIP es un proyecto que busca visibilizar los sutiles y evidentes signos de violencia psicológica hacia las mujeres en una relación de pareja y ex pareja y a la vez busca difundir una herramienta legal de protección ante casos de violencia. Este documento tiene como finalidad demostrar el desarrollo de toda la campaña social, desde la conceptualización, ejecución y resultados del proyecto, evaluando qué se puede mejorar para las próximas ediciones. Por otra parte, en este documente se hace un análisis de los antecedentes que influyeron en el desarrollo del proyecto y se referencian algunas campañas internacionales, regionales y de la universidad que son similares a esta problemática social. En el contexto se explican los autores, conceptos utilizados, actores involucrados en el proceso y los alcances de esta campaña social. En la reconstrucción histórica se realiza un paso a paso de los insights, el benchmark, el contexto digital del Ecuador, la estrategia en redes y cómo la planeación estratégica se vuelve realidad en su ejecución. Además, se realiza el análisis de esta experiencia con sus aciertos, desaciertos y recomendaciones para mejorar esta campaña social en un futuro. Finalizando el documento se expone una autoevaluación honesta de todo el trabajo realizado para que futuros comunicadores puedan utilizar este material como una base para una futura campaña social que informe y sensibilice sobre la violencia psicológica a la sociedad ecuatoriana.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 2007 BARs PAP 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis2007
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 2004 LOPi POS 2019 Improving EFL Learners’ Speaking Fluency through Authentic Oral Production: presented as Partial Fulfillment for the Degree of Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés UCG 2005 MORs PAP 2019 Sistematización del proceso de producción de piezas audiovisuales del Proyecto de Aplicación Profesional “Campaña de información y sensibilización sobre la violencia psicológica a la mujer, Artículo 157 del COIP” en Guayaquil – Ecuador: para optar el grado de: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia UCG 2006 PENs PAP 2019 Sistematización de la experiencia de gestión de medios de comunicación para el Workshop Boom sobre género e inclusión dirigido a docentes de la ciudad de Guayaquil: para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional UCG 2007 BARs PAP 2019 Sistematización del proceso de conceptualización de la estrategia publicitaria y el desarrollo de la “Campaña de información y sensibilización sobre la violencia psicológica a la mujer, Artículo 157 del COIP” en Guayaquil - Ecuador: para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Redacción y Creatividad Estratégica UCG 2009 MEJs PAP 2019 Sistematización del proceso de construcción de la identidad gráfica para la Campaña “Morir de amor”, contra la violencia hacia la mujer y el femicidio realizada en Guayaquil en el año 2019: para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia UCG 2010 GAMs PAP 2019 Sistematización del proceso de levantamiento de información y gestión de contenidos de la “Campaña de información y sensibilización sobre la violencia psicológica a la mujer, Artículo 157 del COIP” en Guayaquil – Ecuador: para optar al grado de: Licenciatura en Periodismo UCG 2011 SANs PAP 2019 Sistematización del proceso de diseño e implementación de la investigación para la Campaña “Morir de Amor” contra la violencia de la mujer y el femicidio realizada en Guayaquil en el 2019: para optar al grado de: Licenciatura en Periodismo

2019

La Campaña de información y sensibilización sobre la violencia psicológica a la mujer, Artículo 157 del COIP es un proyecto que busca visibilizar los sutiles y evidentes signos de violencia psicológica hacia las mujeres en una relación de pareja y ex pareja y a la vez busca difundir una herramienta legal de protección ante casos de violencia. Este documento tiene como finalidad demostrar el desarrollo de toda la campaña social, desde la conceptualización, ejecución y resultados del proyecto, evaluando qué se puede mejorar para las próximas ediciones. Por otra parte, en este documente se hace un análisis de los antecedentes que influyeron en el desarrollo del proyecto y se referencian algunas campañas internacionales, regionales y de la universidad que son similares a esta problemática social. En el contexto se explican los autores, conceptos utilizados, actores involucrados en el proceso y los alcances de esta campaña social. En la reconstrucción histórica se realiza un paso a paso de los insights, el benchmark, el contexto digital del Ecuador, la estrategia en redes y cómo la planeación estratégica se vuelve realidad en su ejecución. Además, se realiza el análisis de esta experiencia con sus aciertos, desaciertos y recomendaciones para mejorar esta campaña social en un futuro. Finalizando el documento se expone una autoevaluación honesta de todo el trabajo realizado para que futuros comunicadores puedan utilizar este material como una base para una futura campaña social que informe y sensibilice sobre la violencia psicológica a la sociedad ecuatoriana.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan