Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Improving Speaking Fluency and Self Confidence through Timed Monologue Recordings in Beginner EFL Students: presented as Partial Fulfillment for the Degree of Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, 2019Descripción: 86 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • POS 2019
Recursos en línea: Resumen: Este estudio de investigación tiene como objetivo establecer el impacto que tiene la técnica oral 4/3/2 minutos adaptada, en la fluidez y la autoconfianza de los estudiantes. El estudio adoptó un diseño de investigación de acción. La muestra de investigación consistió en 20 estudiantes con nivel de Inglés A2. La experimentación tuvo lugar en una academia de Inglés privada. Los resultados de la recopilación de datos cuantitativos (pre-test y post-test) reflejan un gran impacto (1.27), que reveló que la adaptación de la técnica oral 4/3/2 minutos fue favorable en la fluidez en el habla de los estudiantes. Los resultados de la recopilación de datos cualitativos (entrevistas y notas de campo) mostraron que la adaptación de la técnica oral 4/3/2 tuvo un efecto prometedor en la autoconfianza de los estudiantes. Las perspectivas de los estudiantes hacia la implementación de la técnica oral 4/3/2 demuestran que les ayudó a mejorar la confianza en sí mismos cuando intentan desarrollar una actividad de expresarse en inglés durante la clase. A pesar del resultado obtenido en el estudio es necesario continuar investigando con una muestra más grande y durante un mayor tiempo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1991 SANi POS 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis1991
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1988 ALVi POS 2019 Improving writing through collaboration facilitated by Google Docs: presented as Partial Fulfillment for the Degree of Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés UCG 1989 BUSi POS 2019 Improving the revising stage when writing through collaborative work on EFL students: presented as Partial Fulfillment for the Degree of Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés UCG 1990 MORi POS 2019 Implementing the writing process through the collaborative use of padlet: presented as Partial Fulfillment for the Degree of Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés. UCG 1991 SANi POS 2019 Improving Speaking Fluency and Self Confidence through Timed Monologue Recordings in Beginner EFL Students: presented as Partial Fulfillment for the Degree of Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés UCG 1992 LUGr POS 2019 Reading Comprehension through Skimming, Scanning, and Parts of Speech: presented as Partial Fulfillment for the Degree of Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés UCG 1993 ONTf POS 2019 Facilitating Self-Regulation by Mobile Devices to Improve Speaking Skills in a Post Baccalaureate Technical School: presented as Partial Fulfillment for the Degree of Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés UCG 1994 PINu POS 2019 Using recorded short stories to improve listening for details in seventh grade EFL students: presented as Partial Fulfillment for the Degree of Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés

2019

Este estudio de investigación tiene como objetivo establecer el impacto que tiene la técnica oral 4/3/2 minutos adaptada, en la fluidez y la autoconfianza de los estudiantes. El estudio adoptó un diseño de investigación de acción. La muestra de investigación consistió en 20 estudiantes con nivel de Inglés A2. La experimentación tuvo lugar en una academia de Inglés privada. Los resultados de la recopilación de datos cuantitativos (pre-test y post-test) reflejan un gran impacto (1.27), que reveló que la adaptación de la técnica oral 4/3/2 minutos fue favorable en la fluidez en el habla de los estudiantes. Los resultados de la recopilación de datos cualitativos (entrevistas y notas de campo) mostraron que la adaptación de la técnica oral 4/3/2 tuvo un efecto prometedor en la autoconfianza de los estudiantes. Las perspectivas de los estudiantes hacia la implementación de la técnica oral 4/3/2 demuestran que les ayudó a mejorar la confianza en sí mismos cuando intentan desarrollar una actividad de expresarse en inglés durante la clase. A pesar del resultado obtenido en el estudio es necesario continuar investigando con una muestra más grande y durante un mayor tiempo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan