La gestión de incidentes críticos en la universidad
Tipo de material:
- 978-84-277-2123-4
- 378.12
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 378.12 MONg 16.949 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | 16949 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
||
UCG 378.107 PINp 6231 Pedagogía laboral | UCG 378.1198 EscL 3984 Lecturas obligatorias 1er. año 1998-1990 | UCG 378.12 BAIq 11909 Lo que hacen los mejores profesores universitarios | UCG 378.12 MONg 16.949 La gestión de incidentes críticos en la universidad | UCG 378.12 POGf 6105 Formar Docentes: una alternativa multidisciplinar | UCG 378.125 MCKt 2617 Teaching tips: a guidebook for the begining college teacher | UCG 378.155 BARd 1771 Diálogo sobre universidad |
2015
Quince relatos de académicos universitarios que tratan de retratar distintas formas de ser profesor universitario. Quince historias extraídas de la vida misma en las que se produce un incidente crítico, un conflicto que marcará un antes y un después en la identidad profesional de esos docentes. El libro está escrito por profesores experimentados que analizan esas historias desde tres miradas distintas y complementarias: desde la investigación sobre la docencia universitaria (C.Monereo), desde la literatura y el arte en educación (M.Monte), y desde la psicología y la psicoterapia (P.Andreucci). Tres miradas que diseccionan la complejidad de una profesión en crisis y que aportan un modelo de análisis, una pauta para analizar incidentes críticos (PANIC), útil para repensar la propia identidad profesional. Una obra recomendada para profesores que empiezan, para académicos veteranos que aún piensan en mejorar, y para aquellos profesionales interesados en la formación, orientación y asesoramiento del profesorado universitario.
No hay comentarios en este titulo.