Comunicación de las instituciones públicas
Tipo de material:
- 978-84-309-4655-6
- 0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS
- 0297 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN
- 0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
- 0350 - TALLER DE PROTOCOLO Y ESTRUCTURA DE LAS ORG.
- 0545 - AUDITORÍA Y CONSULTORÍA EN RRPP
- 659.2
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 659.2 CANc 16.911 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | 16911 |
2010
El presente libro parte de un estudio de la estrategia de comunicación (apoyado en la revisión del pensamiento dramatúrgico con la que se profundiza en la interacción entre instituciones y públicos), el libro desciende a la organización práctica de la oficina de una institución pública: desde cuestiones organizativas como a distribución de funciones comunicativas (entre, por ejemplo, el líder, el jefe de gabinete, el portavoz, el director de comunicación, los altos cargos y asesores), la dinámica de trabajo, o la toma de decisiones, hasta cuestiones más tácticas como las relaciones informativas, los discursos, la organización de eventos, o los mensajes de crisis. Estas son algunas de las aportaciones que este texto ofrece: traslada al sector de las organizaciones públicas algunos conceptos de planificación estratégica de la comunicación de instituciones privadas; describe en detalla determinadas experiencias internacionales; contiene pautas para interpretar cómo los ciudadanos juzgamos la personalidad de los políticos, la gestión de la situación económica y política de un país, la inseguridad ciudadana, el terrorismo, los escándalos o la guerra; en definitiva, el libro mantiene un buen equilibrio entre el pensar y el hacer de la comunicación política, que será de gran utilidad para estudiosos y profesionales.
No hay comentarios en este titulo.