Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La imagen del candidato en la era digital: cómo gestionar la escenografía política

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Editorial UOC, 2018Edición: 1a edDescripción: 145 p.: il; 21 cmISBN:
  • 978-84-9180-160-3
Títulos uniformes:
  • 0354 - IMAGEN, COMUNICACIÓN Y POLÍTICA
  • 0043 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA NON-PROFIT
  • 0045 - COMUNICACIÓN I (INT)
  • 0546 - ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN POLÍTICA
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 324.7
Contenidos:
La narrativa visual del liderazgo político. El contexto como elemento prioritario. Intermediarios: los medios de comunicación. Las redes sociales en la proyección política. El candidato como actor principal. Los figurantes como parte fundamental. La escenografía de la campaña electoral. La escenificación política en España en 2016. El papel de los gabinetes de comunicación. Decálogo para la gestión e la imagen del candidato.
Lista(s) en las que aparece este ítem: CIENCIA POLÍTICA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

La narrativa visual del liderazgo político. El contexto como elemento prioritario. Intermediarios: los medios de comunicación. Las redes sociales en la proyección política. El candidato como actor principal. Los figurantes como parte fundamental. La escenografía de la campaña electoral. La escenificación política en España en 2016. El papel de los gabinetes de comunicación. Decálogo para la gestión e la imagen del candidato.

2018

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan