La imagen del candidato en la era digital: cómo gestionar la escenografía política
Tipo de material:
- 978-84-9180-160-3
- 0354 - IMAGEN, COMUNICACIÓN Y POLÍTICA
- 0043 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA NON-PROFIT
- 0045 - COMUNICACIÓN I (INT)
- 0546 - ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN POLÍTICA
- 324.7
Contenidos:
La narrativa visual del liderazgo político. El contexto como elemento prioritario. Intermediarios: los medios de comunicación. Las redes sociales en la proyección política. El candidato como actor principal. Los figurantes como parte fundamental. La escenografía de la campaña electoral. La escenificación política en España en 2016. El papel de los gabinetes de comunicación. Decálogo para la gestión e la imagen del candidato.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 324.7 VIOi 16.909 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | 16909 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 324.7 ELGc 18220 Conocimientos prácticos para ganar elecciones / | UCG 324.7 HERm 16.910 Manual de Marketing político: cómo afrontar una campaña electoral | UCG 324.7 LAVv 17934 Veinte veinte: comunicación pública, pandemia y elecciones / | UCG 324.7 VIOi 16.909 La imagen del candidato en la era digital: cómo gestionar la escenografía política | UCG 324.72 MILp 819 Persuasión y política: la sociología de la opinión pública | UCG 324.72 SCHd 976 Diálogos Ecuador: estrategias para una pilítica de comercio exterior | UCG 324.72 SCHe 1098 Ecuador: estrategias para una política de comercio exterior, diálogos |
La narrativa visual del liderazgo político. El contexto como elemento prioritario. Intermediarios: los medios de comunicación. Las redes sociales en la proyección política. El candidato como actor principal. Los figurantes como parte fundamental. La escenografía de la campaña electoral. La escenificación política en España en 2016. El papel de los gabinetes de comunicación. Decálogo para la gestión e la imagen del candidato.
2018
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.