Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Cómo hacer un plan estratégico de comunicación: un modelo de planificación estratégica paso a paso

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Editorial UOC, 2017Descripción: 287 p.; 23.5 cmISBN:
  • 978-84-9180-056-9
Títulos uniformes:
  • 0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS
  • 0297 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN
  • 0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
  • 0038 - COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL
  • 0545 - AUDITORÍA Y CONSULTORÍA EN RRPP
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.2
Resumen: El objetivo principal del primer volumen, obra de la Dra. Kathy Matilla, se focaliza en describir cada una de las etapas que deben seguirse para diseñar y ejecutar un plan estratégico, desde el diagnóstico inicial para fijar el logro de objetivos hasta la evaluación final de los resultados.
Lista(s) en las que aparece este ítem: RELACIONES PÚBLICAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 659.2 MANc 16.907 (Navegar estantería(Abre debajo)) Prestado Isledy 12/19/2019 16907

Prólogo de Monserrat Tarrés

2017

El objetivo principal del primer volumen, obra de la Dra. Kathy Matilla, se focaliza en describir cada una de las etapas que deben seguirse para diseñar y ejecutar un plan estratégico, desde el diagnóstico inicial para fijar el logro de objetivos hasta la evaluación final de los resultados.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan