Guayaquil brazos abiertos: curso de atención al turista
Tipo de material:
- 978-9942-8668-7-5
- 338.4791
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 338.4791 YANg 16.878 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | 16878 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 338.17 CAMc 16.458 Cacao y campesinos: experiencias de producción en investigación | UCG 338.2728 BERv 17527 Veinte mitos y realidades del fracking / | UCG 338.2728 BERv 17528 Veinte mitos y realidades del fracking / | UCG 338.4791 YANg 16.878 Guayaquil brazos abiertos: curso de atención al turista | UCG 338.5 GENe 5512 Economie politique: 1. Microéconomie | UCG 338.5 GOOm 15.994 Microeconomía | UCG 338.5 HUBm 17.157 Microeconomics |
La esencia de los guayaquileños, los guayaquileños ciudadanos con valores. Guayaquil ciudad de encuentro y pilar económico del país, todos somos parte de un sector productivo e la urbe. Mi lugar dentro de la cadena de valor todos somos eslabones en la cadena hacia la calidad. En camino a un servicio turístico de calidad. ¿Qué ser y hacer para brindar calidad en mi servicio?. Soy anfitrión, y también soy consumidor. ¿Cómo debo actuar al brindar o recibir un producto o servicio?. La tecnología moderniza nuestros productos y servicios. ¿Cómo implementar la tecnología para brindar un servicio de calidad. Buenas prácticas de servidores de calidad, implementar la tecnología para brindar un servicio de calidad?.
2019
No hay comentarios en este titulo.