Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Using Oral Recording and Collaboration to Improve Oral Accuracy: Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, 2019Descripción: 61 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • POS 2019
Recursos en línea: Resumen: El objetivo del estudio fue medir el efecto de las grabaciones orales y colaboración entre estudiantes utilizando el mensajero de WhatsApp para mejorar la fluidez oral y para saber en qué medida la actitud de los estudiantes cambió para hablar inglés en clase. La investigación -acción fue la principal metodología utilizada en este trabajo. Además, se utilizaron instrumentos cuantitativos y cualitativos para recopilar datos. Después de una innovación que tomó en consideración una lección que se enfoca en una actividad de tarea real, los participantes pudieron mejorar su precisión oral principalmente en los campos de vocabulario, pronunciación y gramática. El impacto de la innovación en cada uno de los campos de la destreza oral: vocabulario (1.494), gramática (0.634) y pronunciación (0.653) confirmaron que esta innovación es educativamente significativa. Además, al final de la innovación, los participantes también afirmaron que sus actitudes hacia hablar inglés en clase mejoraron. Se concluye que la colaboración, las grabaciones facilitadas por el uso de esta herramienta tecnológica puede, de hecho, mejorar la precisión oral de los estudiantes y mejorar sus actitudes hacia el habla en inglés. Esta investigación puede conducir a futuros estudios en el campo de TESOL, así como en el campo de la enseñanza de inglés como lengua extranjera en el contexto Ecuatoriano.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1984 ONAu POS 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis1984

2019

El objetivo del estudio fue medir el efecto de las grabaciones orales y colaboración entre estudiantes utilizando el mensajero de WhatsApp para mejorar la fluidez oral y para saber en qué medida la actitud de los estudiantes cambió para hablar inglés en clase. La investigación -acción fue la principal metodología utilizada en este trabajo. Además, se utilizaron instrumentos cuantitativos y cualitativos para recopilar datos. Después de una innovación que tomó en consideración una lección que se enfoca en una actividad de tarea real, los participantes pudieron mejorar su precisión oral principalmente en los campos de vocabulario, pronunciación y gramática. El impacto de la innovación en cada uno de los campos de la destreza oral: vocabulario (1.494), gramática (0.634) y pronunciación (0.653) confirmaron que esta innovación es educativamente significativa. Además, al final de la innovación, los participantes también afirmaron que sus actitudes hacia hablar inglés en clase mejoraron. Se concluye que la colaboración, las grabaciones facilitadas por el uso de esta herramienta tecnológica puede, de hecho, mejorar la precisión oral de los estudiantes y mejorar sus actitudes hacia el habla en inglés. Esta investigación puede conducir a futuros estudios en el campo de TESOL, así como en el campo de la enseñanza de inglés como lengua extranjera en el contexto Ecuatoriano.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan