Técnicas de estudio para Secundaria y Universidad
Tipo de material:
- 978-84-206-3975-8
- 371.302812
Contenidos:
¿Sabes estudiar?.- Factores ambientales.- Factores internos.- El método: EL-SER 3.- El uso de técnicas activas.- Los apuntes.- La memoria: ¿Cómo mejorar su rendimiento?.- ¿Cómo preparar y realizar eficazmente los exámenes?.- Planificación de estudio.- Higiene mental.- Cómo realizar un trabajo escrito.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 371.302812 SALt 16.803 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | 16803 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 371.302812 AVEa 1936 El arte de estudiar: cómo aprender a ser un buen estudiante | UCG 371.302812 BORr 1937 Rendimiento académico: técnicas para estudiar | UCG 371.302812 COTc 16.663 Critical thinking skills: effective analysis, argument and reflection | UCG 371.302812 SALt 16.803 Técnicas de estudio para Secundaria y Universidad | UCG 371.3078 BETa 5334 Atmósferas creativas 2: rompiendo candados mentales | UCG 371.3078 BETa 17702 Atmósferas creativas/ juega, piensa y crea: | UCG 371.3078 CARe 5486 Enseñanza de la historia y memoria colectiva |
¿Sabes estudiar?.- Factores ambientales.- Factores internos.- El método: EL-SER 3.- El uso de técnicas activas.- Los apuntes.- La memoria: ¿Cómo mejorar su rendimiento?.- ¿Cómo preparar y realizar eficazmente los exámenes?.- Planificación de estudio.- Higiene mental.- Cómo realizar un trabajo escrito.
2005
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.