Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Proyecto de Aplicación Profesional: Moteradio, para aprender y jugar: maestría en Comunicación con Mención en Periodismo Digital

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, 2018Descripción: 75 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • POS 2018
Recursos en línea: Resumen: A través del proyecto digital Moteradio para aprender y jugar se pretende relacionar dos elementos importantes en el desarrollo de la radio actual: por un lado, están los denominados podcast, producciones radiofónicas que abordan una temática determinada sin una concepción de tiempo o espacio con lo que su contenido se vuelve fácil de escuchar en cualquier circunstancia. Por el otro, está la gamificación como un sistema que emplea la tecnología del juego aplicada a la información. Es una herramienta interactiva que tiene entre sus objetivos generar más impacto y retroalimentación con la audiencia. Al juntar estos dos elementos se logra algo innovador en la producción de radio actual, consiguiendo que los seguidores y escuchas del proyecto Moteradio, dispongan de mayores alternativas y espacios para interesarse por el sitio.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1812 GUAp POS 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis1812

2018

A través del proyecto digital Moteradio para aprender y jugar se pretende relacionar dos elementos importantes en el desarrollo de la radio actual: por un lado, están los denominados podcast, producciones radiofónicas que abordan una temática determinada sin una concepción de tiempo o espacio con lo que su contenido se vuelve fácil de escuchar en cualquier circunstancia. Por el otro, está la gamificación como un sistema que emplea la tecnología del juego aplicada a la información. Es una herramienta interactiva que tiene entre sus objetivos generar más impacto y retroalimentación con la audiencia. Al juntar estos dos elementos se logra algo innovador en la producción de radio actual, consiguiendo que los seguidores y escuchas del proyecto Moteradio, dispongan de mayores alternativas y espacios para interesarse por el sitio.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan