Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Sistematización de la producción y ejecución del proceso de diseño, concepto, coordinación de las intervenciones artísticas del proyecto Alumbre, Intervención Artística realizado en San Pedro de Chongón, en el año 2018: para optar al grado de: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2018Edición: 1a. edDescripción: 95 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2018
Recursos en línea: Resumen: El siguiente documento sistematiza la producción y ejecución del proceso de diseño, concepto, coordinación de las intervenciones artísticas del proyecto Alumbre, Intervención Artística realizado en San Pedro de Chongón, en el año 2018. El proyecto fue realizado durante el periodo que comprendió de los cuatro meses de mayo a octubre. La sistematización relata la organización de las acciones que se tomaron dentro de la comunidad para la creación de conceptos del cual el proyecto se gestionaría. Asimismo, como fue la vinculación entre los talleres dictados, las personas de la comuna de San Pedro de Chongón, los artistas invitados y la fundación aliada. Por último, como se diseñó la ambientación del evento propuesto por el colectivo Alumbre 2018. El documento sistematiza, expone y detalla el proceso por el cual se creó conceptos para conservar la identidad de Chongón y a su vez que sirva de guía para futuros proyectos similares y ediciones de Alumbre, Intervención Artística.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1790 HUEs PAP 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis1790
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1787 CHAs PAP 2018 Sistematización de la producción del proyecto Alumbre, Intervención Artística realizado en la comuna San Pedro de Chongón en el año 2018: para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia UCG 1788 CASs PAP 2018 Sistematización del proceso de rediseño de la marca Alumbre, y el desarrollo del contenido gráfico de comunicación del proyecto Alumbre, Intervención Artística realizado en San Pedro de Chongón, en el año 2018: para optar al grado de: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual UCG 1789 MENs PAP 2018 Sistematización de la experiencia de generación de contenidos del proyecto Alumbre, Intervención Artística realizado en San Pedro de Chongón en el año 2018: para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social UCG 1790 HUEs PAP 2018 Sistematización de la producción y ejecución del proceso de diseño, concepto, coordinación de las intervenciones artísticas del proyecto Alumbre, Intervención Artística realizado en San Pedro de Chongón, en el año 2018: para optar al grado de: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual UCG 1791 RHOs PAP 2018 Sistematización del impacto social del proyecto Alumbre, intervención artística realizado en la Comuna San Pedro de Chongón 2018: para optar al grado de: Licenciatura en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales UCG 1792 SUAs PAP 2018 Sistematización de la convocatoria a las instituciones educativas fiscales y particulares para la participación en el concurso ´´Habemus: Buenas Prácticas Educativas Inclusivas´´: para optar al grado de: Licenciatura en Educación Inicial con Mención en Psicopedagogía UCG 1793 VILs PAP 2018 Sistematización de la elaboración de la Guía “Siempre hay algo que contar en inclusión” como resultado del concurso “Habemus: Buenas Prácticas en Educación Inclusiva”: para optar al grado de: Licenciatura en Educación Inicial con Mención en Psicopedagogía

2018

El siguiente documento sistematiza la producción y ejecución del proceso de diseño, concepto, coordinación de las intervenciones artísticas del proyecto Alumbre, Intervención Artística realizado en San Pedro de Chongón, en el año 2018. El proyecto fue realizado durante el periodo que comprendió de los cuatro meses de mayo a octubre. La sistematización relata la organización de las acciones que se tomaron dentro de la comunidad para la creación de conceptos del cual el proyecto se gestionaría. Asimismo, como fue la vinculación entre los talleres dictados, las personas de la comuna de San Pedro de Chongón, los artistas invitados y la fundación aliada. Por último, como se diseñó la ambientación del evento propuesto por el colectivo Alumbre 2018. El documento sistematiza, expone y detalla el proceso por el cual se creó conceptos para conservar la identidad de Chongón y a su vez que sirva de guía para futuros proyectos similares y ediciones de Alumbre, Intervención Artística.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan