Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Representaciones sociales de moda en hombres adolescentes guayaquileños de 13 a 15 años, discutidos a través de imágenes publicitarias impresas o digitales

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2018Descripción: 64 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2018
Recursos en línea: Resumen: La presente investigación tiene un enfoque cualitativo y tipo descriptivo- exploratorio. Su objetivo principal es aproximarse de forma exploratoria a comprender el papel de los medios de comunicación y la publicidad en la configuración de modas adolescentes de género masculino entre 13 a 15 años. Esta información fue obtenida a través de entrevistas y un grupo focal, dado que se busca conocer sus diferentes puntos de vista de acuerdo al presente tema de investigación. Conforme a los resultados se descubrió que la mayor parte de los adolescentes asocian moda tanto a mantener un estilo propio como a replicar el estilo tanto de famosos y como de sus amigos, quienes también son sus principales fuente de referencia en este tema. La moda resulta importante para los adolescentes, especialmente en situaciones sociales con el propósito de pertenecer y recibir aceptación del grupo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1926 CHIr INV 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia Tesis1926
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1923 RODa INV 2018 Activismo en 280 caracteres: Exploración de los elementos que componen la postura a favor del grupo LGBTQI+ de parte de activistas ecuatorianos y usuarios en Twitter UCG 1924 SALm INV 2018 Monumentos de Arcoiris: análisis de contenido en facebook del encendido del Palacio de Carondelet en apoyo al día y actividades del orgullo LGBTQI+ UCG 1925 TAPm INV 2018 Monumentos de arcoiris: análisis de contenido en twitter del encendido del hemiciclo de La Rotonda en Guayaquil en apoyo al día y actividades del orgullo LGBTQI+ UCG 1926 CHIr INV 2018 Representaciones sociales de moda en hombres adolescentes guayaquileños de 13 a 15 años, discutidos a través de imágenes publicitarias impresas o digitales UCG 1927 GAVr INV 2018 Representaciones sociales de roles de género en hombres adolescentes guayaquileños de 13 a 15 años, discutidas a través de imágenes publicitarias o contenido mediático UCG 1928 LARr INV 2018 Representaciones Sociales De Belleza De Jóvenes De 13 A 15 Años De Edad De La Ciudad De Guayaquil UCG 1929 MALr INV 2018 Representaciones sociales de belleza en mujeres adolescentes de 13 a 15 años de la ciudad de Guayaquil

2018

La presente investigación tiene un enfoque cualitativo y tipo descriptivo- exploratorio. Su objetivo principal es aproximarse de forma exploratoria a comprender el papel de los medios de comunicación y la publicidad en la configuración de modas adolescentes de género masculino entre 13 a 15 años. Esta información fue obtenida a través de entrevistas y un grupo focal, dado que se busca conocer sus diferentes puntos de vista de acuerdo al presente tema de investigación. Conforme a los resultados se descubrió que la mayor parte de los adolescentes asocian moda tanto a mantener un estilo propio como a replicar el estilo tanto de famosos y como de sus amigos, quienes también son sus principales fuente de referencia en este tema. La moda resulta importante para los adolescentes, especialmente en situaciones sociales con el propósito de pertenecer y recibir aceptación del grupo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan