Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Monumentos de Arcoiris: análisis de contenido en facebook del encendido del Palacio de Carondelet en apoyo al día y actividades del orgullo LGBTQI+

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2018Descripción: 96 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2018
Recursos en línea: Resumen: La presente investigación de tipo cuantitativa tiene por objetivo describir las características más destacadas dentro de los comentarios y opiniones en respuesta los posts de cuentas oficiales de medios y entidades públicas dentro de Facebook, frente al encendido de Carondelet por la presidencia del Ecuador en apoyo al día y actividades del orgullo LGBTQI+ durante el 2017. A través de una ficha de análisis se recopilaron las distintas reacciones de usuarios para determinar elementos usados, contenido, posturas, etc. El fin de esta investigación lograr un primer acercamiento a las discusiones en redes sociales sobre género en pos de entender cómo los usuarios de Facebook usan las herramientas que el portal ofrece, interactúan con información y demuestran su identidad en espacios digitales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1924 SALm INV 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia Tesis1924
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1921 MERa INV 2018 Activismo en 280 caracteres: exploración de los elementos que componen la postura en contra del grupo LGBTQI+ de parte de usuarios y activistas ecuatorianos en twitter UCG 1922 POVm INV 2018 Monumentos de Arcoiris: análisis de contenido en facebook del encendido de la rotonda en apoyo al día y actividades del orgullo LGBTQI+ UCG 1923 RODa INV 2018 Activismo en 280 caracteres: Exploración de los elementos que componen la postura a favor del grupo LGBTQI+ de parte de activistas ecuatorianos y usuarios en Twitter UCG 1924 SALm INV 2018 Monumentos de Arcoiris: análisis de contenido en facebook del encendido del Palacio de Carondelet en apoyo al día y actividades del orgullo LGBTQI+ UCG 1925 TAPm INV 2018 Monumentos de arcoiris: análisis de contenido en twitter del encendido del hemiciclo de La Rotonda en Guayaquil en apoyo al día y actividades del orgullo LGBTQI+ UCG 1926 CHIr INV 2018 Representaciones sociales de moda en hombres adolescentes guayaquileños de 13 a 15 años, discutidos a través de imágenes publicitarias impresas o digitales UCG 1927 GAVr INV 2018 Representaciones sociales de roles de género en hombres adolescentes guayaquileños de 13 a 15 años, discutidas a través de imágenes publicitarias o contenido mediático

2018

La presente investigación de tipo cuantitativa tiene por objetivo describir las características más destacadas dentro de los comentarios y opiniones en respuesta los posts de cuentas oficiales de medios y entidades públicas dentro de Facebook, frente al encendido de Carondelet por la presidencia del Ecuador en apoyo al día y actividades del orgullo LGBTQI+ durante el 2017. A través de una ficha de análisis se recopilaron las distintas reacciones de usuarios para determinar elementos usados, contenido, posturas, etc. El fin de esta investigación lograr un primer acercamiento a las discusiones en redes sociales sobre género en pos de entender cómo los usuarios de Facebook usan las herramientas que el portal ofrece, interactúan con información y demuestran su identidad en espacios digitales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan