Sistematización del proceso de rediseño de la marca Alumbre, y el desarrollo del contenido gráfico de comunicación del proyecto Alumbre, Intervención Artística realizado en San Pedro de Chongón, en el año 2018: para optar al grado de: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual
Tipo de material:
- PAP 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tesis | Tesis CD | UCG 1788 CASs PAP 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | Tesis1788 |
2018
El siguiente texto sistematiza el proceso de rediseño de la marca Alumbre y el desarrollo del contenido gráfico de comunicación del proyecto Alumbre, Intervención Artística realizado en San Pedro de Chongón, el cuál fue trabajado entre los meses de abril y octubre del año 2018. Se detallan las acciones que se llevaron a cabo para rediseñar la imagen del proyecto y lograr una comunicación visual constante con el público al cual estaba dirigido.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.