Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Sistematización del proceso de creación e implementación de la estrategia para el levantamiento de fondos y ejecución del proyecto de gamificación “Precavidos”, en Guayaquil-Ecuador durante el 2018: para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2018Edición: 1a. edDescripción: 62 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2018
Recursos en línea: Resumen: El presente documento presenta la Sistematización del proceso de creación e implementación de la estrategia para el levantamiento de fondos y ejecución del Proyecto de Aplicación Profesional, Capacitación a través de la gamificación “Precavidos”. Aquí se describe cada una de la etapas que conformaron dicho contenido como: la definición de presupuesto necesario para la ejecución de proyecto, la gestión de auspicios con empresas privadas y públicas, otras fuentes de financiamiento que se emplearon para levantar fondos, los resultados de la estrategia propuesta y por último cómo fue usado el dinero conseguido. Esta sistematización se basa en el proyecto antes mencionado, el mismo que se dirigió a empresas de la ciudad y a sus trabajadores, y tuvo como propósito principal mostrar a la gamificación como una solución que potencializa el aprendizaje entre los colaboradores de las empresas, quienes se enfrentan a métodos tradicionales de enseñanza, que no logran los resultados esperados. Aunque por este medio se muestra como resultado, que más del 50% del presupuesto del proyecto vino de las 5 empresas que decidieron colaborar con él, la realidad es que la mayoría no dio una respuesta positiva por lo que se implementaron otras actividades de financiación
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1781 MALs PAP 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis1781
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1778 JATm PAP 2018 Memoria del levantamiento de información y proceso de gestión de contenidos para la creación del proyecto de aplicación profesional, capacitación a través de gamificación “Precavidos”, en Guayaquil – Ecuador durante el 2018: para optar al grado de: Ingeniería en Gestión de Recursos Humanos UCG 1779 WIEs PAP 2018 Sistematización de la experiencia del proceso de difusión, de la herramienta de gamificación en procesos de capacitación “Precavidos”, entre múltiples empresas de la ciudad de Guayaquil en el año 2018: para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial UCG 1780 JOVm PAP 2018 Memoria del proceso de selección, identificación de criterios y justificación de herramientas utilizadas para facilitar el aprendizaje en trabajadores de empresas en Guayaquil, a través de la herramienta "Precavidos" en el año 2018: para optar al grado de: Ingeniería en Gestión de Recursos Humanos UCG 1781 MALs PAP 2018 Sistematización del proceso de creación e implementación de la estrategia para el levantamiento de fondos y ejecución del proyecto de gamificación “Precavidos”, en Guayaquil-Ecuador durante el 2018: para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional UCG 1782 MACm PAP 2018 Memoria del proceso de selección de contenidos y durabilidad de las etapas de la herramienta de gamificación denominada "Precavidos" para facilitar el aprendizaje en temas de prevención de riesgos de empresas en Guayaquil – Ecuador durante el 2018: para optar al grado de: Ingeniería en Gestión de Recursos Humanos UCG 1783 LEIs PAP 2018 Sistematización de la creación e implementación de la estrategia para el levantamiento de fondos y ejecución del proyecto de aplicación profesional para la integración entre gamers y sus amigos, parejas y familias “Good Gaming GG”: para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social con Mención en Marketing y Gestión Empresarial UCG 1785 BAJs PAP 2018 Sistematización del proceso de levantamiento de información y gestión de contenido del Proyecto de Aplicación Profesional para la integración entre gamers y sus amigos, parejas y familias “GG Good Gaming” durante el 2018, en Guayaquil - Ecuador: para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional

2018

El presente documento presenta la Sistematización del proceso de creación e implementación de la estrategia para el levantamiento de fondos y ejecución del Proyecto de Aplicación Profesional, Capacitación a través de la gamificación “Precavidos”. Aquí se describe cada una de la etapas que conformaron dicho contenido como: la definición de presupuesto necesario para la ejecución de proyecto, la gestión de auspicios con empresas privadas y públicas, otras fuentes de financiamiento que se emplearon para levantar fondos, los resultados de la estrategia propuesta y por último cómo fue usado el dinero conseguido. Esta sistematización se basa en el proyecto antes mencionado, el mismo que se dirigió a empresas de la ciudad y a sus trabajadores, y tuvo como propósito principal mostrar a la gamificación como una solución que potencializa el aprendizaje entre los colaboradores de las empresas, quienes se enfrentan a métodos tradicionales de enseñanza, que no logran los resultados esperados. Aunque por este medio se muestra como resultado, que más del 50% del presupuesto del proyecto vino de las 5 empresas que decidieron colaborar con él, la realidad es que la mayoría no dio una respuesta positiva por lo que se implementaron otras actividades de financiación

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan