Eventos críticos en la narrativa de los docentes sobre su trayectoria laboral y su relación con la resiliencia
Tipo de material:
- INV 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tesis | Tesis CD | UCG 1907 MANe INV 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | Tesis1907 |
2018
La siguiente investigación fue realizada con el fin de identificar los eventos críticos en las narrativas de los docentes acerca de su trayectoria laboral. Docentes de la provincia del Guayas, en Ecuador, que se desempeñan en instituciones educativas secundaria y primaria. La investigación se realizó con un enfoque cualitativo para encontrar la relación de situaciones concretas expuestas por los profesores y su narrativa. La herramienta que se usó fueron entrevistas, según lo establecido por el proyecto NARRES, las que se realizaron a seis docentes. Los resultados arrojaron los factores que provocan eventos críticos en las trayectorias laborales, aspectos que hacen un ambiente laboral complejo para los docentes y los factores protectores de resiliencia
No hay comentarios en este titulo.