Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Historias de maestros: su formación frente a los desafíos de la profesión

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, 2018Descripción: 63 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2018
Recursos en línea: Resumen: El docente juega uno de los papeles más importantes dentro de la institución educativa, porque es él quien brinda sus conocimientos a los estudiantes. Por eso, es primordial proporcionales las capacitaciones/ talleres y herramientas adecuadas para desenvolverse en su cargo. La presente investigación cualitativa tuvo por objetivo identificar los desafíos que tienen los docentes en cuanto a su formación profesional. Se utilizó la entrevista narrativa para recolectar las experiencias de cinco docentes de distintas instituciones educativas. Los resultados arrojaron que muchos no de ellos no tienen planes de carrera y que la institución no los apoya en el proceso de su formación profesional.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1899 BARh INV 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia Tesis1899

2018

El docente juega uno de los papeles más importantes dentro de la institución educativa, porque es él quien brinda sus conocimientos a los estudiantes. Por eso, es primordial proporcionales las capacitaciones/ talleres y herramientas adecuadas para desenvolverse en su cargo. La presente investigación cualitativa tuvo por objetivo identificar los desafíos que tienen los docentes en cuanto a su formación profesional. Se utilizó la entrevista narrativa para recolectar las experiencias de cinco docentes de distintas instituciones educativas. Los resultados arrojaron que muchos no de ellos no tienen planes de carrera y que la institución no los apoya en el proceso de su formación profesional.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan