Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Análisis de la contribución de la comunicación estratégica en la empresa DIFARE para la renovación de la franquicia farmacias comunitarias

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Tema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2018
Recursos en línea:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1891 CAMa INV 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia Tesis1891
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1888 MURg INV 2018 Gestión estructural de los congresos de ciencias sociales en LATAM. Caso de estudio: CIICS 2018 UCG 1889 BASd INV 2018 Descripción de la relación docente-estudiante en las narrativas y auto-reportes de docentes tutores desde 2doEGB hasta 2doBACH en instituciones educativas de la región Costa de Ecuador UCG 1890 BARe INV 2018 Evaluación de la percepción del público y expertos ante las clausuras de mi comisariato en septiembre del 2017 UCG 1891 CAMa INV 2018 Análisis de la contribución de la comunicación estratégica en la empresa DIFARE para la renovación de la franquicia farmacias comunitarias UCG 1892 FAIa INV 2018 Análisis de la percepción de los usuarios y estrategias abordadas en medios online del Barceló salinas UCG 1893 GUTc INV 2018 Comunicación estratégica para enfrentar crisis en redes caso de estudio: aerolínea UCG 1894 MIRa PAP 2019 Análisis y plan financiero del modelo de negocios: Propuesta de automatización de cobro y recaudación de parqueos en espacios públicos E-parking: trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración y Marketing Estratégico

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan