Sistematización del proceso de actualización de perfiles en el entorno digital, creación de base de datos, socialización a la comunidad artística del proyecto GYEARTE 2018: para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación con Mención en Marketing y Gestión Empresarial
Tipo de material:
- PAP 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tesis | Tesis CD | UCG 1775 BAEs PAP 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | Tesis1775 |
2018
GYEARTE es un proyecto realizado por un grupo interdisciplinario de estudiantes de la Universidad Casa Grande, siendo este parte de un Proyecto de Aplicación Profesional (PAP). Que consiste en dar a conocer y evidenciar el arte contemporáneo visual en la ciudad de Guayaquil. En esta edición 2018 estuvo conformado por alumnos de diseño gráfico, comunicación visual y multimedia y comunicación con mención en marketing. Es una iniciativa que tiene como objetivo principal evidenciar y dar a conocer la existencia del arte contemporáneo en la ciudad de Guayaquil. Este documento busca describir la memoria del acercamiento de la comunidad artística y su aceptación adversa, la creación de una base de datos de los artistas y otra con información pertinente para actualizar sus perfiles en la comunidad web y la constante comunicación y retroalimentación de los artistas sobre el proyecto en general. Esta sistematización parte de la importancia de conocer y reconocer a los principales beneficiarios del proyecto para así lograr potenciarlo, teniendo presente que ellos son el principal grupo objetivo, creando acciones y estrategias que de verdad respondan a una necesidad existente en el medio artístico y potencien la credibilidad e imagen de marca de GYEARTE.
No hay comentarios en este titulo.