Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Sistematización de la metodología de enseñanza “Aprender sintiendo”, aplicado en la obra sensorial Los sueños de Ani, en el proceso de trabajo con actriz que presenta discapacidad intelectual: para optar al grado de: Licenciatura en Educación Inicial con mención en Educación Especial

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, 2018Edición: 1a. edDescripción: 65 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2018
Recursos en línea: Resumen: Este documento presenta una sistematización de “Teatro Inclusivo - Quinto Acto”, un proyecto de teatro sensorial inclusivo que surge por la necesidad de crear una alternativa de entretenimiento para las personas con discapacidad visual, y a la vez, con el fin de sensibilizar a la sociedad guayaquileña acerca de la inclusión. Por medio de este documento se conocerá el proceso que se atravesó para la creación de la obra teatral, que utiliza el formato sensorial, Los sueños de Ani, en la que sus beneficiarios fueron, principalmente, personas con discapacidad visual, pero también estaba abierta al público sin discapacidad. , se cuenta con la participación de dentro de la producción. Dentro del elenco de la obra teatral se incluyó a una estudiante de la carrera de Comunicación Escénica —de la Universidad Casa Grande—, quien presenta discapacidad intelectual, por lo que, además, el presente documento muestra también una sistematización de la metodología de enseñanza “Aprender sintiendo”, aplicado en la obra sensorial Los sueños de Ani, en el proceso de trabajo con actriz que presenta discapacidad intelectual. Este análisis tiene como objetivo reconocer el proceso de actuación y cómo influyen los diferentes entornos de una persona con discapacidad intelectual dentro de una obra sensorial, para mejorar su calidad de vida.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1756 ZAMs PAP 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis1756
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1753 SABs PAP 2018 Sistematización del proceso de conceptualización e implementación, de la estrategia de la gestión de auspicios, junto con las acciones de difusión en medios tradicionales para la promoción de Güeyitas “Cuentos de Niños Extraordinarios”: para optar el grado de: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional UCG 1754 PANs PAP 2018 Sistematización de la metodología de la enseñanza “Aprender sintiendo”, en la creación de estímulos sensoriales para niños sin discapacidad, en la obra de teatro sensorial Los sueños de Ani, basado en un modelo constructivista y los planteamientos de una pedagogía montessoriana: para optar al grado de: Licenciatura en Educación Inicial mención Psicopedagogía UCG 1755 CANs PAP 2018 Sistematización de la experiencia del proceso de selección y aplicación de los estímulos sensoriales de la obra a ciegas Los sueños de Ani: para optar al grado de: Licenciatura en Educación Inicial con mención en Educación Especial UCG 1756 ZAMs PAP 2018 Sistematización de la metodología de enseñanza “Aprender sintiendo”, aplicado en la obra sensorial Los sueños de Ani, en el proceso de trabajo con actriz que presenta discapacidad intelectual: para optar al grado de: Licenciatura en Educación Inicial con mención en Educación Especial UCG 1757 ROMs PAP 2018 Sistematización de la experiencia del desarrollo del guion, creación de personajes y conceptualización de la obra de teatro sensorial Los Sueños de Ani: para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Redacción y Creatividad Estratégica UCG 1758 CASs PAP 2018 Sistematización de la puesta en escena de utilería, iluminación y sonido, durante la realización de la obra de teatro sensorial inclusiva Los sueños de Ani: para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Audiovisual y Multimedia UCG 1759 CUEs PAP 2018 Sistematización del desarrollo de un plan de financiamiento y el levantamiento de auspicios para implementación y ejecución de las actividades vinculadas al proyecto Zoom 2018: para optar al grado de: Ingeniería en Administración y Marketing Estratégico

2018

Este documento presenta una sistematización de “Teatro Inclusivo - Quinto Acto”, un proyecto de teatro sensorial inclusivo que surge por la necesidad de crear una alternativa de entretenimiento para las personas con discapacidad visual, y a la vez, con el fin de sensibilizar a la sociedad guayaquileña acerca de la inclusión. Por medio de este documento se conocerá el proceso que se atravesó para la creación de la obra teatral, que utiliza el formato sensorial, Los sueños de Ani, en la que sus beneficiarios fueron, principalmente, personas con discapacidad visual, pero también estaba abierta al público sin discapacidad. , se cuenta con la participación de dentro de la producción. Dentro del elenco de la obra teatral se incluyó a una estudiante de la carrera de Comunicación Escénica —de la Universidad Casa Grande—, quien presenta discapacidad intelectual, por lo que, además, el presente documento muestra también una sistematización de la metodología de enseñanza “Aprender sintiendo”, aplicado en la obra sensorial Los sueños de Ani, en el proceso de trabajo con actriz que presenta discapacidad intelectual. Este análisis tiene como objetivo reconocer el proceso de actuación y cómo influyen los diferentes entornos de una persona con discapacidad intelectual dentro de una obra sensorial, para mejorar su calidad de vida.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan