Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Sistematización del proceso de creación de la imagen e identidad corporativa de Puerto Toronja 2018: para optar al grado de: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2018Edición: 1a. edDescripción: 44 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2018
Recursos en línea: Resumen: La imagen e identidad gráfica es muy importante no sólo para las marcas de productos, artículos, ropa, tecnología, etc., sino también para los eventos sociales, culturales y académicos. Una imagen corporativa es la manera en cómo nos ven, en cómo nos comunicamos, ayuda a generar la percepción que tiene el consumidor de una marca, mientras que una identidad corporativa es como somos, es como actuamos, son los elementos que identifican una marca, tanto identidad visual como identidad verbal, un logo o marca debe ser proyectado a futuro, que mantenga una línea conductora de contenido para establecer el posicionamiento en caso de ser nueva o plantear un mantenimiento en caso de ser antigua. Este documento sistematiza el proceso de diseño de la identidad e imagen corporativa del proyecto de aplicación profesional Puerto Toronja, un evento que combina la actividad de simulación pedagógica – profesional con una integración de graduados.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1741 RUAs PAP 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis1741
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1738 PARs PAP 2018 Sistematización de la experiencia del proceso de conceptualización e implementación de la identidad gráfica para el proyecto www.theclick.com.ec en el año 2018: para optar al grado de: Licenciatura en Diseño Gráfico con mención en Comunicación Visual UCG 1739 AROs PAP 2018 Sistematización de la estrategia de medios digitales y tradicionales implementada dentro del programa The Click 2018: para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Redacción y Creatividad Estratégica UCG 1740 LEIs PAP 2018 Sistematización de la experiencia del diseño de implementación de la estrategia de auspicios y levantamiento de fondos para “The Click Business Journey 2018”: para optar al grado de: Ingeniero en Gestión y Negocios Internacionales UCG 1741 RUAs PAP 2018 Sistematización del proceso de creación de la imagen e identidad corporativa de Puerto Toronja 2018: para optar al grado de: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual UCG 1742 CEPs PAP 2018 Sistematización del grado de satisfacción con el evento por parte de los graduados asistentes a Puerto Toronja 2018: para optar al grado de: Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico UCG 1743 VALs PAP 2018 Sistematización de la experiencia de generación de aprendizaje social por medio de actividades recreativas en Puerto Toronja: para optar al grado de: Licenciatura en Educación Inicial con mención en Psicopedagogía UCG 1744 KUHs PAP 2018 Sistematización de la experiencia del proceso de conceptualización de las actividades pedagógicas de Puerto Toronja: para optar al grado de: Licenciatura en Educación Inicial con mención en Psicopedagogía

2018

La imagen e identidad gráfica es muy importante no sólo para las marcas de productos, artículos, ropa, tecnología, etc., sino también para los eventos sociales, culturales y académicos. Una imagen corporativa es la manera en cómo nos ven, en cómo nos comunicamos, ayuda a generar la percepción que tiene el consumidor de una marca, mientras que una identidad corporativa es como somos, es como actuamos, son los elementos que identifican una marca, tanto identidad visual como identidad verbal, un logo o marca debe ser proyectado a futuro, que mantenga una línea conductora de contenido para establecer el posicionamiento en caso de ser nueva o plantear un mantenimiento en caso de ser antigua. Este documento sistematiza el proceso de diseño de la identidad e imagen corporativa del proyecto de aplicación profesional Puerto Toronja, un evento que combina la actividad de simulación pedagógica – profesional con una integración de graduados.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan