Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Sistematización de la experiencia del diseño de implementación de la estrategia de auspicios y levantamiento de fondos para “The Click Business Journey 2018”: para optar al grado de: Ingeniero en Gestión y Negocios Internacionales

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, 2018Edición: 1a. edDescripción: 60 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2018
Recursos en línea: Resumen: “The Click” es un programa que se realizó en la ciudad de Guayaquil, que tuvo como objetivo principal fortalecer a los emprendimientos para que logren ser sostenibles y sustentables a corto y largo plazo, a través de un programa pedagógico e innovador. Esto se desarrolló con una visión que consiste en el viaje que realizaron los emprendedores a través de las diferentes aristas de conocimiento llamándose así “The Click Business Journey” En este documento se analizará con una mirada más critica el levantamiento de fondos y obtención de auspicios que se realizó en el programa “The Click Business Journey” . También se demostrarán los diferentes programas de emprendimiento que existen a nivel nacional e internacional. Es necesario conocer los modelos de análisis que existieron en el programa, los cuales fueron capacitación y asesoría personalizada en finanzas, ventas y comunicación; además, se realizaron actividades diseñadas para que los emprendedores apliquen al cien por ciento lo aprendido en sus propios proyectos y se vuelvan más competitivos en el mercado.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1740 LEIs PAP 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis1740
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1737 BORs PAP 2018 Sistematización de la generación de contenidos académicos del programa de emprendimiento The Click: Business Journey en el 2018: para optar al grado de: Ingeniería en Gestión y Negocios Internacionales UCG 1738 PARs PAP 2018 Sistematización de la experiencia del proceso de conceptualización e implementación de la identidad gráfica para el proyecto www.theclick.com.ec en el año 2018: para optar al grado de: Licenciatura en Diseño Gráfico con mención en Comunicación Visual UCG 1739 AROs PAP 2018 Sistematización de la estrategia de medios digitales y tradicionales implementada dentro del programa The Click 2018: para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Redacción y Creatividad Estratégica UCG 1740 LEIs PAP 2018 Sistematización de la experiencia del diseño de implementación de la estrategia de auspicios y levantamiento de fondos para “The Click Business Journey 2018”: para optar al grado de: Ingeniero en Gestión y Negocios Internacionales UCG 1741 RUAs PAP 2018 Sistematización del proceso de creación de la imagen e identidad corporativa de Puerto Toronja 2018: para optar al grado de: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual UCG 1742 CEPs PAP 2018 Sistematización del grado de satisfacción con el evento por parte de los graduados asistentes a Puerto Toronja 2018: para optar al grado de: Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico UCG 1743 VALs PAP 2018 Sistematización de la experiencia de generación de aprendizaje social por medio de actividades recreativas en Puerto Toronja: para optar al grado de: Licenciatura en Educación Inicial con mención en Psicopedagogía

2018

“The Click” es un programa que se realizó en la ciudad de Guayaquil, que tuvo como objetivo principal fortalecer a los emprendimientos para que logren ser sostenibles y sustentables a corto y largo plazo, a través de un programa pedagógico e innovador. Esto se desarrolló con una visión que consiste en el viaje que realizaron los emprendedores a través de las diferentes aristas de conocimiento llamándose así “The Click Business Journey” En este documento se analizará con una mirada más critica el levantamiento de fondos y obtención de auspicios que se realizó en el programa “The Click Business Journey” . También se demostrarán los diferentes programas de emprendimiento que existen a nivel nacional e internacional. Es necesario conocer los modelos de análisis que existieron en el programa, los cuales fueron capacitación y asesoría personalizada en finanzas, ventas y comunicación; además, se realizaron actividades diseñadas para que los emprendedores apliquen al cien por ciento lo aprendido en sus propios proyectos y se vuelvan más competitivos en el mercado.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan