Consumos culturales en el barrio Las Peñas (Guayaquil): El caso Rayuela
Tipo de material:
- INV 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tesis | TESIS | UCG 1826 JIMc INV 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | Tesis1826 |
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: TESIS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
2018
La presente investigación de enfoque cualitativo, se planteó con el fin de describir los estilos de vida de los consumidores del gastro bar Rayuela ubicado en el barrio Las Peñas. Mediante entrevistas y observación de campo durante el periodo junio julio del 2018 se pudo conocer las motivaciones, percepciones y hábitos de consumo que tienen los consumidores de este lugar. Dentro de los resultados más destacados Rayuela es considerado un lugar ideal para after office dado que cuenta con promociones en bebidas y piqueos. Además al estar situado en un sector muy comercial, las personas llegan caminando sea desde el Malecón 2000 o por Puerto Santa Ana. Cabe mencionar, que la música en vivo y el ambiente darks e íntimo complementan la experiencia del consumidor. La música es un factor que relevante para el asistente, dado que lo consideran como un viaje en el tiempo.
No hay comentarios en este titulo.