Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Consumos culturales en el barrio Las Peñas (Guayaquil): El caso Rayuela

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2018Descripción: 160 pTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2018
Recursos en línea: Resumen: La presente investigación de enfoque cualitativo, se planteó con el fin de describir los estilos de vida de los consumidores del gastro bar Rayuela ubicado en el barrio Las Peñas. Mediante entrevistas y observación de campo durante el periodo junio – julio del 2018 se pudo conocer las motivaciones, percepciones y hábitos de consumo que tienen los consumidores de este lugar. Dentro de los resultados más destacados Rayuela es considerado un lugar ideal para ‘after office’ dado que cuenta con promociones en bebidas y piqueos. Además al estar situado en un sector muy comercial, las personas llegan caminando sea desde el Malecón 2000 o por Puerto Santa Ana. Cabe mencionar, que la música en vivo y el ambiente “darks” e “íntimo” complementan la experiencia del consumidor. La música es un factor que relevante para el asistente, dado que lo consideran como un viaje en el tiempo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis TESIS UCG 1826 JIMc INV 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia Tesis1826

2018

La presente investigación de enfoque cualitativo, se planteó con el fin de describir los estilos de vida de los consumidores del gastro bar Rayuela ubicado en el barrio Las Peñas. Mediante entrevistas y observación de campo durante el periodo junio – julio del 2018 se pudo conocer las motivaciones, percepciones y hábitos de consumo que tienen los consumidores de este lugar. Dentro de los resultados más destacados Rayuela es considerado un lugar ideal para ‘after office’ dado que cuenta con promociones en bebidas y piqueos. Además al estar situado en un sector muy comercial, las personas llegan caminando sea desde el Malecón 2000 o por Puerto Santa Ana. Cabe mencionar, que la música en vivo y el ambiente “darks” e “íntimo” complementan la experiencia del consumidor. La música es un factor que relevante para el asistente, dado que lo consideran como un viaje en el tiempo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan