Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Sistematización de la experiencia de generación de contenidos académicos para la implementación de la 2da edición del Intercolegial de Innovación y Creatividad The Click Challenge en el 2018: para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Redacción y Creatividad Estratégica

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2018Edición: 1a. edDescripción: 60 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2018
Recursos en línea: Resumen: El documento presenta el proceso de creación de contenidos académicos utilizados para la realización de la segunda edición del Intercolegial de Innovación y Creatividad The Click Challenge que se desarrolló en el año 2018. En este escrito se relata la experiencia que se vivió durante el desarrollo del proyecto, tanto desde su planeación como desde su implementación. También, se exponen los aprendizajes generados y adquiridos en cada etapa del proyecto. La primera etapa que se llevó a cabo fue Dale Click a la Creatividad, en la cual se dio a conocer el Proyecto, se levantó base de datos y se captó posibles participantes. Posteriormente se desarrolló la etapa Innovando desde tu colegio, en la cual se puso a prueba a los participantes mediante mini retos. Como etapa final se dio el Big Challenge, en el cual los colegios participantes expusieron frente a un jurado en la Universidad Casa Grande. El Intercolegial tuvo como gran ganador al Colegio Sagrados Corazones, quienes se hicieron acreedores a la copa de The Click Challenge,
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1722 PAVs PAP 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis1722
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1719 HURs PAP 2018 Sistematización de facturación y proceso logístico del Laboratorio de Innovación 2018: para optar al grado de: Ingeniería en Administración y Marketing Estratégico UCG 1720 SANs PAP 2018 Sistematización de la Experiencia de Conceptualización de los Nido Games 2018: Imagen y Manejo de Redes Sociales: para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación con mención en Marketing y Gestión Empresarial UCG 1721 PARs PAP 2018 Sistematización de la experiencia para la obtención de recursos, manejo de auspicios e implementación de los Nido Games 2018: para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial UCG 1722 PAVs PAP 2018 Sistematización de la experiencia de generación de contenidos académicos para la implementación de la 2da edición del Intercolegial de Innovación y Creatividad The Click Challenge en el 2018: para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Redacción y Creatividad Estratégica UCG 1723 HARs PAP 2018 Sistematización de la evaluación del espacio y los recursos idóneos para el desarrollo del programa de innovación y creatividad The Click Challenge: para otorgar el grado de: Licenciado en Comunicación Visual mención Marketing y Gestión Empresarial UCG 1724 IDRs PAP 2018 Sistematización de la experiencia de la creación de la estrategia para obtener auspicios y levantamiento de fondos para el Proyecto The Clic Challenge 2018: para optar al grado de: Ingeniero en Gestión y Negocios Internacionales UCG 1725 TORs PAP 2018 Sistematización de la experiencia de conceptualización e implementación de la estrategia de comunicación en redes sociales de The Click Challenge 2da. edición. El intercolegial de creatividad e innovación en el año 2018: para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Marketing y Comunicación Interna

2018

El documento presenta el proceso de creación de contenidos académicos utilizados para la realización de la segunda edición del Intercolegial de Innovación y Creatividad The Click Challenge que se desarrolló en el año 2018. En este escrito se relata la experiencia que se vivió durante el desarrollo del proyecto, tanto desde su planeación como desde su implementación. También, se exponen los aprendizajes generados y adquiridos en cada etapa del proyecto. La primera etapa que se llevó a cabo fue Dale Click a la Creatividad, en la cual se dio a conocer el Proyecto, se levantó base de datos y se captó posibles participantes. Posteriormente se desarrolló la etapa Innovando desde tu colegio, en la cual se puso a prueba a los participantes mediante mini retos. Como etapa final se dio el Big Challenge, en el cual los colegios participantes expusieron frente a un jurado en la Universidad Casa Grande. El Intercolegial tuvo como gran ganador al Colegio Sagrados Corazones, quienes se hicieron acreedores a la copa de The Click Challenge, 00 dólares entregados mediante gift cards y 15% de beca para cada uno de los integrantes del grupo, incluyendo el profesor tutor. Adicionalmente, de manera paralela al concurso, se realizó una capacitación a docentes en la que se abordó temas de Innovación en Pedagogía y la herramienta de Design Thinking con el fin de enseñar a los profesores técnicas de innovación y creatividad para que puedan aplicarlas con sus alumnos. Para finalizar, este escrito incluirá la opinión del autor y sus recomendaciones para el desarrollo de la tercera edición del Intercolegial de Innovación y Creatividad The Click Challenge.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan