La gestión de la comunicación en las organizaciones
Tipo de material:
- 978-84-92860-93-7
- 0176 - GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES
- 0352 - MULTIPLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN PARA LAS ORG.
- 0044 - COMUNICACIÓN DIGITAL INTERACTIVA
- 0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
- 0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICA
- 658.45
Contenidos:
La comunicación en las organizaciones. Identidad, imagen, reputación y responsabilidad social. El plan global de comunicación. Comunicación interna. Comunicación externa 1: las técnicas de marketing. Comunicación externa 2: las técnicas de comunicación. Comunicación externa 2.0: la organización en internet. Los públicos. Estrategia de crisis: gestionar credibilidad
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 658.45 TUNg 16.742 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | 16742 |
La comunicación en las organizaciones. Identidad, imagen, reputación y responsabilidad social. El plan global de comunicación. Comunicación interna. Comunicación externa 1: las técnicas de marketing. Comunicación externa 2: las técnicas de comunicación. Comunicación externa 2.0: la organización en internet. Los públicos. Estrategia de crisis: gestionar credibilidad
2011
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.