Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Diseño de una estrategia de comunicación digital para el posicionamiento de una radio online en Ecuador: Caso PixelRadio: maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, 2018Descripción: s.p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • POS 2018
Recursos en línea: Resumen: El objetivo de este trabajo, determinar los contenidos, expectativas, hábitos de uso y de consumo que tiene el grupo objetivo con respecto a la radio online para la construcción de una estrategia de comunicación digital.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1698 QUId POS 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis1698
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1695 ESCr POS 2018 Reserva La Tomatera: Aplicación para ciclistas y senderistas: Maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital. UCG 1696 SALi POS 2018 Impacto de las plataformas digitales twitter, facebook y el sitio web en los usuarios de servicios básicos: Estudio de caso: Interagua: trabajo final para la obtención del título de Magíster en Comunicación con Mención en Comunicación Digital UCG 1697 VIEr POS 2018 Redes Sociales y Apps colaborativos y su influencia en la cultura organizacional y digital del Banco del Pacífico: trabajo final para la obtención del título de Magíster en Comunicación con Mención en Comunicación Digital UCG 1698 QUId POS 2018 Diseño de una estrategia de comunicación digital para el posicionamiento de una radio online en Ecuador: Caso PixelRadio: maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital UCG 1699 BAQa POS 2018 Análisis y estudio comparativo de las publicaciones de Wellness Influencers en la red social Ins.: maestría en Comunicación con mención en Comunicación Digital UCG 1700 POZr POS 2018 Los reality shows: amor y odio en redes sociales UCG 1701 YANr POS 2018 Reality show un duelo de pantallas

2018

El objetivo de este trabajo, determinar los contenidos, expectativas, hábitos de uso y de consumo que tiene el grupo objetivo con respecto a la radio online para la construcción de una estrategia de comunicación digital.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan