Redes Sociales y Apps colaborativos y su influencia en la cultura organizacional y digital del Banco del Pacífico: trabajo final para la obtención del título de Magíster en Comunicación con Mención en Comunicación Digital
Tipo de material:
- POS 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tesis | Tesis CD | UCG 1697 VIEr POS 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | Tesis1697 |
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
2018
El presente estudio analizó los factores que forman parte de la cultura corporativa del Banco del Pacífico y cómo estos factores repercuten en el proceso de transformación digital a partir del uso de aplicaciones digitales.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.