Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Dime cómo te narras y te diré quién eres: Representaciones de la identidad virtual de jóvenes guayaquileños en Instagram

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, 2018Descripción: 151 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • POS 2018
Recursos en línea: Resumen: El mundo de hoy presenta grandes desafíos, se vive una revolución digital marcada por hiper-mediaciones, para contextualizar el estudio es importante entender cómo nace y evoluciona una red social como Instagram, que hasta ahora no da signos de desaparecer, sino que se encuentra en crecimiento, es necesario comprender la penetración del internet y el consumo de redes, tanto a nivel mundial como con una mirada local, por último, es imprescindible analizar investigaciones previas para conocer qué se ha hecho y vislumbrar esos aportes para comprender este objeto y configurar la metodología
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1685 VILd POS 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia Tesis1685
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1682 MORe POS 2018 Estrategia de Marketing Digital y Comunicación Transmedia para la Operadora Turística Digital ‘LOCALIZADOS’ UCG 1683 TORs POS 2018 Solución Digital para desarrollar una operadora de turismo urbano alternativo en Guayaquil: Maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital UCG 1684 KLAc POS 2018 Creación de prototipado de plataforma digital para la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria y Vinculación con la Comunidad de la Universidad Casa Grande: Maestría de Comunicación mención en Comunicación Digital UCG 1685 VILd POS 2018 Dime cómo te narras y te diré quién eres: Representaciones de la identidad virtual de jóvenes guayaquileños en Instagram UCG 1686 ALVm POS 2018 Los memes como manifestación satírica de la opinión pública en la política ecuatoriana: estudio del caso “Rayo Correizador”: Maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital UCG 1687 BARa POS 2018 Agencias de publicidad e influencers, ¿amigos o enemigos? analizando la relación entre el contenido de campaña, instagram e influencers: Maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital. UCG 1688 CASa POS 2018 Análisis en Ecuador de las interacciones de los contenidos de marcas deportivas a través de las cuentas utilizadas por influencer en instagram

2018

El mundo de hoy presenta grandes desafíos, se vive una revolución digital marcada por hiper-mediaciones, para contextualizar el estudio es importante entender cómo nace y evoluciona una red social como Instagram, que hasta ahora no da signos de desaparecer, sino que se encuentra en crecimiento, es necesario comprender la penetración del internet y el consumo de redes, tanto a nivel mundial como con una mirada local, por último, es imprescindible analizar investigaciones previas para conocer qué se ha hecho y vislumbrar esos aportes para comprender este objeto y configurar la metodología

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan