Estrategia de Marketing Digital y Comunicación Transmedia para la Operadora Turística Digital LOCALIZADOS
Tipo de material:
- POS 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tesis | Tesis CD | UCG 1682 MORe POS 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | Tesis1682 |
2018
Este proyecto presenta la planificación e implementación inicial de un plan de comunicación transmedia y de una estrategia de marketing Inbound, para promocionar la operadora turística digital Localizados. Esta plataforma busca potenciar el turismo urbano y alternativo en la ciudad de Guayaquil, por lo que su estrategia está principalmente dirigida a turistas internos y extranjeros que tengan un espíritu aventurero y opten por formas distintas de viajar. A través de la investigación se pudo conocer los intereses y gustos de este tipo de viajeros, así como también sus percepciones y experiencias con otras aplicaciones o páginas web; de esta manera se pudo definir un tono, un concepto y una idea creativa para promocionar la marca. Se muestran además los resultados de las dos primeras semanas del lanzamiento del producto y de la campaña en redes sociales.
No hay comentarios en este titulo.