Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Sistematización de la experiencia de investigación para el diagnóstico de las problemáticas ligadas a la comunicación del proyecto Aprendamos: Para Optar al Grado de: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2018Descripción: 105 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2018
Recursos en línea: Resumen: La sistematización de la experiencia, detalla el proceso de investigación y generación de contenido para sugerir mejoras en procesos, proponiendo la optimización de recursos al interior de Aprendamos, con la expectativa de que tales mejoras se reflejen en la promoción externa del mismo. Para este trabajo se indagó información pertinente gracias a la colaboración de personal de distintas instituciones relacionadas a la ejecución constante del proyecto, como directivos de la Fundación Ecuador, de igual manera en conjunto con la Dirección de Acción Social y Educación del Municipio de Guayaquil (DASE), y entrevistas con directivos de diversos medios de comunicación como TC, Ecuavisa y Radio WQ. La metodología empleada para levantar la información que posteriormente permite tomar decisiones en cuanto a las propuestas sugeridas en la elaboración del Libro Blanco de Aprendamos, fue de índole cualitativa: entrevistas y revisión bibliográfica, lo que permitió alcanzar los objetivos de investigación propuestos. Toda esta información fue cotejada con las opiniones miradas de los expertos, lo que permitió elaborar un manual guía para la comunicación interinstitucional de creación de contenido y promoción de Aprendamos que servirá, tanto a los ejecutivos y propulsores del programa, como a personal ajeno al mismo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1670 WOHs PAP 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia Tesis1670
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1667 TAMs PAP 2018 Sistematización de la experiencia del proceso de conceptualización de la estrategia de marketing y comunicación para la difusión y promoción del programa Aprendamos, rumbo a los 15 años: para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación con mención en Marketing y Gestión UCG 1668 YEPs PAP 2018 Sistematización de la experiencia de conceptualización de la estrategia de socialización del proyecto del Libro Blanco para Aprendamos con los distintos actores que intervienen en el programa: para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Escénica UCG 1669 ZAMs PAP 2018 Sistematización de la experiencia de la musicalización del video para la Campaña de Difusión y Promoción Aprendamos rumbo: para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Audio visual y Multimedia UCG 1670 WOHs PAP 2018 Sistematización de la experiencia de investigación para el diagnóstico de las problemáticas ligadas a la comunicación del proyecto Aprendamos: Para Optar al Grado de: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia UCG 1671 SARe POS 2018 Estudio del nivel de calidad de los ambientes de aprendizaje desde la dimensión física en 25 aulas del subnivel 2 de unidades educativas de la Zona 8 del Distrito Educativo 5 Tarqui-Tenguel, del cantón Guayaquil: Maestría en Desarrollo Humano Temprano y Educación Infantil. UCG 1672 ALVu POS 2018 El Uso de blog como apoyo al desarrollo de las habilidades de escritura del idioma Inglés: trabajo final para la obtención del Título de Magíster en Tecnología e Innovación Educativa UCG 1673 MATu POS 2018 El uso del e-portafolio como estrategia didáctica para desarrollar la competencia de lectura comprensiva en el idioma inglés en Educación Superior: tesis de Postgrado Maestría en Tecnología e Innovación Educativa

2018

La sistematización de la experiencia, detalla el proceso de investigación y generación de contenido para sugerir mejoras en procesos, proponiendo la optimización de recursos al interior de Aprendamos, con la expectativa de que tales mejoras se reflejen en la promoción externa del mismo. Para este trabajo se indagó información pertinente gracias a la colaboración de personal de distintas instituciones relacionadas a la ejecución constante del proyecto, como directivos de la Fundación Ecuador, de igual manera en conjunto con la Dirección de Acción Social y Educación del Municipio de Guayaquil (DASE), y entrevistas con directivos de diversos medios de comunicación como TC, Ecuavisa y Radio WQ. La metodología empleada para levantar la información que posteriormente permite tomar decisiones en cuanto a las propuestas sugeridas en la elaboración del Libro Blanco de Aprendamos, fue de índole cualitativa: entrevistas y revisión bibliográfica, lo que permitió alcanzar los objetivos de investigación propuestos. Toda esta información fue cotejada con las opiniones miradas de los expertos, lo que permitió elaborar un manual guía para la comunicación interinstitucional de creación de contenido y promoción de Aprendamos que servirá, tanto a los ejecutivos y propulsores del programa, como a personal ajeno al mismo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan