Sistematización de la experiencia de generación de contenidos para la creación del Libro Blanco de Comunicación del Proyecto Aprendamos en el 2018: Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial
Tipo de material:
- PAP 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tesis | Tesis CD | UCG 1665 PAZs PAP 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | Tesis1665 |
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
2018
El presente documento, reúne las experiencias obtenidas durante el desarrollo del Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) denominado Auditoría de comunicación del Proyecto Aprendamos y sugerencias de mejora para sus acciones de promoción, realizado por alumnos de la cohorte 5 de profesionalizantes, de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Casa Grande, enfocándose exclusivamente en la sistematización de la generación de contenidos para la creación del Libro Blanco de Comunicación del Proyecto Aprendamos en el 2018, resultado de dicho proyecto, como tema de estudio y análisis. Durante el recorrido del mismo, se evidencia el camino que significó la recopilación de información que permitió la creación de un Libro Blanco de Comunicación para Aprendamos, así como las decisiones, resultado de la investigación, que se tomaron para la generación de los contenidos que se incluirían en dicho documento. Bajo una mirada crítica se analiza además los pormenores y logros de esta experiencia, en la que el resultado del estudio de la información proveniente de varios actores y de todas las instituciones participantes en la producción del Proyecto Aprendamos, permitió la inclusión de información relevante para provocar la evolución de la promoción y difusión del programa, desde las herramientas que ofrece la comunicación publicitaria.
No hay comentarios en este titulo.