Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Sistematización de la experiencia de generación de contenidos para la creación del Libro Blanco de Comunicación del Proyecto Aprendamos en el 2018: Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2018Descripción: 104 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2018
Recursos en línea: Resumen: El presente documento, reúne las experiencias obtenidas durante el desarrollo del Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) denominado “Auditoría de comunicación del Proyecto Aprendamos y sugerencias de mejora para sus acciones de promoción”, realizado por alumnos de la cohorte 5 de profesionalizantes, de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Casa Grande, enfocándose exclusivamente en la sistematización de la generación de contenidos para la creación del Libro Blanco de Comunicación del Proyecto Aprendamos en el 2018, resultado de dicho proyecto, como tema de estudio y análisis. Durante el recorrido del mismo, se evidencia el camino que significó la recopilación de información que permitió la creación de un Libro Blanco de Comunicación para Aprendamos, así como las decisiones, resultado de la investigación, que se tomaron para la generación de los contenidos que se incluirían en dicho documento. Bajo una mirada crítica se analiza además los pormenores y logros de esta experiencia, en la que el resultado del estudio de la información proveniente de varios actores y de todas las instituciones participantes en la producción del Proyecto Aprendamos, permitió la inclusión de información relevante para provocar la evolución de la promoción y difusión del programa, desde las herramientas que ofrece la comunicación publicitaria.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1665 PAZs PAP 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia Tesis1665
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1662 MATd PAP 2018 Diagnóstico del Programa Aprendamos basado en el Rating Point para considerar en el Rebranding UCG 1663 JETs PAP 2018 Sistematización del proceso de apreciación del cambio de imagen del programa Aprendamos: Para optar al grado de: Licenciatura en periodismo UCG 1664 PROs PAP 2018 Sistematización del Diseño Gráfico y Comunicación Visual del evento de Aprendamos rumbo a los 15 años: Para optar al grado de: Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual UCG 1665 PAZs PAP 2018 Sistematización de la experiencia de generación de contenidos para la creación del Libro Blanco de Comunicación del Proyecto Aprendamos en el 2018: Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial UCG 1666 MORs PAP 2018 Sistematización de la experiencia de la recopilación periodística de la campaña de difusión y promoción de Aprendamos, rumbo a los 15 años: para optar al grado de: Licenciatura en Periodismo UCG 1667 TAMs PAP 2018 Sistematización de la experiencia del proceso de conceptualización de la estrategia de marketing y comunicación para la difusión y promoción del programa Aprendamos, rumbo a los 15 años: para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación con mención en Marketing y Gestión UCG 1668 YEPs PAP 2018 Sistematización de la experiencia de conceptualización de la estrategia de socialización del proyecto del Libro Blanco para Aprendamos con los distintos actores que intervienen en el programa: para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Escénica

2018

El presente documento, reúne las experiencias obtenidas durante el desarrollo del Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) denominado “Auditoría de comunicación del Proyecto Aprendamos y sugerencias de mejora para sus acciones de promoción”, realizado por alumnos de la cohorte 5 de profesionalizantes, de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Casa Grande, enfocándose exclusivamente en la sistematización de la generación de contenidos para la creación del Libro Blanco de Comunicación del Proyecto Aprendamos en el 2018, resultado de dicho proyecto, como tema de estudio y análisis. Durante el recorrido del mismo, se evidencia el camino que significó la recopilación de información que permitió la creación de un Libro Blanco de Comunicación para Aprendamos, así como las decisiones, resultado de la investigación, que se tomaron para la generación de los contenidos que se incluirían en dicho documento. Bajo una mirada crítica se analiza además los pormenores y logros de esta experiencia, en la que el resultado del estudio de la información proveniente de varios actores y de todas las instituciones participantes en la producción del Proyecto Aprendamos, permitió la inclusión de información relevante para provocar la evolución de la promoción y difusión del programa, desde las herramientas que ofrece la comunicación publicitaria.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan