Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Sistematización de la experiencia de conceptualización e implementación de Aplicar el Rebranding del Programa Aprendamos: Para optar al grado de: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2018Descripción: 79 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • POS 2018
Recursos en línea: Resumen: El programa Aprendamos lleva 15 años al aire en la televisión ecuatoriana, durante esta etapa no se ha consolidado un proyecto a largo plazo que reposiciones y mantenga los beneficios de la marca. A medida que pasa el tiempo, esta sufre desgaste y corrosión de su imagen debido a factores sociales, generacionales y tecnológicos. El propósito del documento es mostrar y demostrar la importancia de un ebranding para la marca “Aprendamos”, su funcionalidad y beneficios que este cambio conlleva, entregar una herramienta que facilite y beneficie al programa, así como refrescar conceptos visuales y posicionarse fuertemente como un producto innovador y actualizado. El producto final de este proyecto permitirá que, el programa “Aprendamos”, Fundación Ecuador y todos aquellos involucrados en este programa puedan hacer uso con criterio y de manera correcta, la ejecución de esta propuesta en caso de ser aceptada
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1656 PARs POS 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia Tesis1656
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1653 BARd POS 2018 Diseño e implementación de componentes clave del centro infantil de la Universidad Casa Grande: Diseño del programa para madres embarazadas en el centro infantil de la Universidad Casa Grande, basado en el fortalecimiento del vínculo y las prácticas de autocuidado colectivo: magíster en Desarrollo Humano Temprano y Educación Infantil UCG 1654 QUId POS 2018 Diseño de ambientes exteriores de aprendizajes con enfoque ecológico e inclusivo para contribuir con el desarrollo y bienestar de los niños de 0 a 4 años de edad, en relación con su entorno familiar y social en el Centro Infantil de la Universidad Casa Grande UCG 1655 LAZ POS 2018 Factores ecológicos de riesgo y protección para el desarrollo socio emocional. Estudio exploratorio sobre las percepciones de niños de 4 a 5 años, sus padres, docentes y profesionales del desarrollo infantil en Guayaquil: Tesis previa a la obtención del título de Magister en Desarrollo Temprano y Educación Infantil. UCG 1656 PARs POS 2018 Sistematización de la experiencia de conceptualización e implementación de Aplicar el Rebranding del Programa Aprendamos: Para optar al grado de: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual UCG 1657 FREs PAP 2018 Sistematización de la estrategia de selección de acciones de comunicación propuestos en el Libro Blanco de Aprendamos 2018, para la promoción del programa municipal de educación a distanci: Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia. UCG 1658 JIMs PAP 2018 Sistematización de la experiencia audiovisual de la Campaña de difusión y promoción del sistema educativo Aprendamos rumbo a los 15 años. el 2018.: Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia UCG 1659 MONs PAP 2018 Sistematización de la experiencia escénica del jingle para Campaña de difusión y promoción del sistema educativo Aprendamos rumbo a los 15 años.

2018

El programa Aprendamos lleva 15 años al aire en la televisión ecuatoriana, durante esta etapa no se ha consolidado un proyecto a largo plazo que reposiciones y mantenga los beneficios de la marca. A medida que pasa el tiempo, esta sufre desgaste y corrosión de su imagen debido a factores sociales, generacionales y tecnológicos. El propósito del documento es mostrar y demostrar la importancia de un ebranding para la marca “Aprendamos”, su funcionalidad y beneficios que este cambio conlleva, entregar una herramienta que facilite y beneficie al programa, así como refrescar conceptos visuales y posicionarse fuertemente como un producto innovador y actualizado. El producto final de este proyecto permitirá que, el programa “Aprendamos”, Fundación Ecuador y todos aquellos involucrados en este programa puedan hacer uso con criterio y de manera correcta, la ejecución de esta propuesta en caso de ser aceptada

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan