Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Memoria de la estrategia de difusión en medios de comunicación para dar a conocer el trabajo de la Fundación VIHDA y su mensaje acerca de la importancia de la prueba del VIH: Para optar al grado de: Licenciada en Periodismo

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2018Descripción: 44 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2018
Recursos en línea: Resumen: El presente trabajo sistematiza la estrategia de comunicación que se llevó a cabo para dar a conocer el trabajo de la Fundación VIHDA y la importancia de la prueba del VIH a través de medios de comunicación tradicionales. Además, detalla la generación de herramientas para difundir información en los canales de televisión y emisoras radiales. Así mismo, en esta memoria se especifica los resultados de dichas gestiones y se revela los valores que tiene el tiempo aire y los espacios en los medios de comunicación que transmitieron el mensaje antes señalado. Finalmente, se hace una reflexión sobre los conocimientos que los comunicadores sociales poseen en torno al VIH, y de la responsabilidad social que tienen los profesionales de ésta área en manejar los términos correctos sobre el tema, ya que una sola palabra puede fomentar la discriminación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1639 SALm PAP 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia Tesis1639
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1635 ORDp POS 2018 Percepciones, uso y nivel de integración de las Tic en el aprendizaje en la escuela de infantería de marina: Trabajo Final para la obtención del Título de Magíster en Educación Superior UCG 1637 OLEa POS 2018 Análisis exploratorio de factores ecológicos de riesgo y protección del desarrollo socioemocional en niños de educación inicial, desde la perspectiva de los cuidadores y profesionales de la salud evolutiva UCG 1638 CEDm PAP 2018 Memoria de proceso de producción, edición y musicalización de las cápsulas audiovisuales para promover la prueba de VIH: Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia. UCG 1639 SALm PAP 2018 Memoria de la estrategia de difusión en medios de comunicación para dar a conocer el trabajo de la Fundación VIHDA y su mensaje acerca de la importancia de la prueba del VIH: Para optar al grado de: Licenciada en Periodismo UCG 1640 MENm PAP 2018 Memoria de la publicación en redes sociales de la Fundación VIHDA del material gráfico y audiovisual generado para difundir la importancia de la prueba del VIH: Para optar al grado de Licenciado en Periodismo UCG 1641 LOOm PAP 2018 Memoria de opiniones en torno al monólogo presentado en la antesala de Microteatro: Para optar al grado de: Licenciada en comunicación escénica UCG 1642 VITm PAP 2018 Memoria del proceso de activación llevado a cabo mediante un monólogo presentado dentro de la antesala del Microteatro: para optar al grado de Licenciada en Comunicación y Marketing

2018

El presente trabajo sistematiza la estrategia de comunicación que se llevó a cabo para dar a conocer el trabajo de la Fundación VIHDA y la importancia de la prueba del VIH a través de medios de comunicación tradicionales. Además, detalla la generación de herramientas para difundir información en los canales de televisión y emisoras radiales. Así mismo, en esta memoria se especifica los resultados de dichas gestiones y se revela los valores que tiene el tiempo aire y los espacios en los medios de comunicación que transmitieron el mensaje antes señalado. Finalmente, se hace una reflexión sobre los conocimientos que los comunicadores sociales poseen en torno al VIH, y de la responsabilidad social que tienen los profesionales de ésta área en manejar los términos correctos sobre el tema, ya que una sola palabra puede fomentar la discriminación.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan