Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Comunicación transmedia para la promoción de la gastronomía de la provincia de El Oro: maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, 2018Descripción: 72 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • POS 2018
Recursos en línea: Resumen: La provincia de El Oro es uno de los más importantes centros administrativos, económicos, financieros y comerciales del Ecuador. Tiene un alto índice de atractivo turístico y comercial y es reconocida a nivel mundial por ser una provincia donde se obtiene una de las mejores plantaciones de banano, de hecho, una de sus ciudades, Machala, ostenta el título de la capital bananera del mundo. Rica en cultura y apetecida por su vasta gastronomía, En el Oro se puede degustar desde un marisco en Puerto Bolívar, hasta un Tigrillo en la parte alta de Zaruma, basándonos en esto se creará un proyecto enfocado en desarrollar y potencializar de una manera diferente la gastronomía de la provincia, utilizando lo que se conoce como la narrativa transmedia. Para que el turista local e internacional se involucre de manera directa en el ámbito gastronómico, se creará una historia basada en un ciclista, que emprende una ruta gastronómica en su bicicleta, en el viaje conoce diferentes personajes que contarán lo que es la gastronomía orense y que darán paso a la creación de plataformas para difundir dichas historias como por ejemplo: redes sociales, páginas web. Con esto se buscará involucrar al público y hacerlos formar parte de esta iniciativa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1628 FEIc POS 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis1628
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1625 ROMc POS 2018 Comunicación transmedia para potenciar los sitios turísticos de la provincia de El Oro: maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital UCG 1626 VILc POS 2018 Comunicación transmedia para potenciar la cultura en la provincia de El Oro: maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital UCG 1627 CARc POS 2018 Comunicación Transmedia para la agenda social y cultural de Bahía de Caráquez: maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital. Universidad Casa Grande UCG 1628 FEIc POS 2018 Comunicación transmedia para la promoción de la gastronomía de la provincia de El Oro: maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital UCG 1629 MARp POS 2018 Plataforma Digital Cultura Re: maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital UCG 1630 MOLc POS 2018 Cultura-Re. Propuesta de un prototipo de plataforma digital para elevar la calidad de cultura al servicio al cliente: maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital UCG 1631 VELu POS 2018 The Use of Real Life Tasks to Enrich an EFL Course for Business Students: presented as a requirement for the degree of Master in Higher Education Studies - Educational innovation and Research

2018

La provincia de El Oro es uno de los más importantes centros administrativos, económicos, financieros y comerciales del Ecuador. Tiene un alto índice de atractivo turístico y comercial y es reconocida a nivel mundial por ser una provincia donde se obtiene una de las mejores plantaciones de banano, de hecho, una de sus ciudades, Machala, ostenta el título de la capital bananera del mundo. Rica en cultura y apetecida por su vasta gastronomía, En el Oro se puede degustar desde un marisco en Puerto Bolívar, hasta un Tigrillo en la parte alta de Zaruma, basándonos en esto se creará un proyecto enfocado en desarrollar y potencializar de una manera diferente la gastronomía de la provincia, utilizando lo que se conoce como la narrativa transmedia. Para que el turista local e internacional se involucre de manera directa en el ámbito gastronómico, se creará una historia basada en un ciclista, que emprende una ruta gastronómica en su bicicleta, en el viaje conoce diferentes personajes que contarán lo que es la gastronomía orense y que darán paso a la creación de plataformas para difundir dichas historias como por ejemplo: redes sociales, páginas web. Con esto se buscará involucrar al público y hacerlos formar parte de esta iniciativa.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan