Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Comunicación transmedia para potenciar la cultura en la provincia de El Oro: maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, 2018Descripción: 57 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • POS 2018
Recursos en línea: Resumen: La oferta cultural de la provincia de El Oro es amplia, reúne episodios de religiosidad, manifestaciones artísticas, artesanales, gastronómicas y permite entender de mejor manera sus prácticas sociales. Reconocer las costumbres y tradiciones que forman parte de la herencia cultural contribuye a preservar su identidad. Partiendo de este antecedente, el presente documento es un proyecto de vinculación cultural que busca reconocer y potenciar aquellas tradiciones que forman parte de la riqueza cultural de El Oro. Dirigido a personas conocedoras e interesadas en difundir nuestro patrimonio a las futuras generaciones, por medio de una propuesta transmedia que articula estrategias y plataformas digitales que involucran la participación del usuario. De manera que sean los usuarios los mismos consumidores y productores de este relato. En la era de la hiperconectividad en la que vivimos, las producciones transmedia se han convertido en el medio ideal para llegar a los usuarios cuyos hábitos de consumo en las plataformas digitales se encuentran fragmentados. Es por eso que las estrategias planteadas para cada red social, están pensadas para que el usuario se involucre de diferente manera, pero con un mismo propósito de contribuir a la expansión de la narrativa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1626 VILc POS 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis1626
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1623 GUEe POS 2018 Estrategias de gamificación aplicadas al desarrollo de competencias digitales docentes: trabajo final para la obtención del Título de Magíster en Tecnología e Innovación Educativa UCG 1624 MANp POS 2018 Percepción y satisfacción de la calidad del posgrado de oftalmología en el Ecuador, desde el punto de vista de los estudiantes: trabajo Final para la obtención del Título de Magíster en Educación Superior: Investigación e Innovaciones Pedagógicas UCG 1625 ROMc POS 2018 Comunicación transmedia para potenciar los sitios turísticos de la provincia de El Oro: maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital UCG 1626 VILc POS 2018 Comunicación transmedia para potenciar la cultura en la provincia de El Oro: maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital UCG 1627 CARc POS 2018 Comunicación Transmedia para la agenda social y cultural de Bahía de Caráquez: maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital. Universidad Casa Grande UCG 1628 FEIc POS 2018 Comunicación transmedia para la promoción de la gastronomía de la provincia de El Oro: maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital UCG 1629 MARp POS 2018 Plataforma Digital Cultura Re: maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital

2018

La oferta cultural de la provincia de El Oro es amplia, reúne episodios de religiosidad, manifestaciones artísticas, artesanales, gastronómicas y permite entender de mejor manera sus prácticas sociales. Reconocer las costumbres y tradiciones que forman parte de la herencia cultural contribuye a preservar su identidad. Partiendo de este antecedente, el presente documento es un proyecto de vinculación cultural que busca reconocer y potenciar aquellas tradiciones que forman parte de la riqueza cultural de El Oro. Dirigido a personas conocedoras e interesadas en difundir nuestro patrimonio a las futuras generaciones, por medio de una propuesta transmedia que articula estrategias y plataformas digitales que involucran la participación del usuario. De manera que sean los usuarios los mismos consumidores y productores de este relato. En la era de la hiperconectividad en la que vivimos, las producciones transmedia se han convertido en el medio ideal para llegar a los usuarios cuyos hábitos de consumo en las plataformas digitales se encuentran fragmentados. Es por eso que las estrategias planteadas para cada red social, están pensadas para que el usuario se involucre de diferente manera, pero con un mismo propósito de contribuir a la expansión de la narrativa.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan