Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Usos y prácticas de comunicación estratégica en las organizaciones

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá: Ecoe Ediciones, 2013Edición: 1a. edDescripción: 312 p.; 22.5 cmISBN:
  • 978-958-12-0321-5
Títulos uniformes:
  • 0297 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN
  • 0352 - MULTIPLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN PARA LAS ORG.
  • 0357 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA: DIRECCIÓN Y GERENCIA
  • 0038 - COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL
  • 0044 - COMUNICACIÓN DIGITAL INTERACTIVA
  • 0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
  • 0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICA
  • 0095 - DIRECCIÓN Y GERENCIA DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.45
Recursos en línea: Resumen: El libro es un aporte al estudio de la comunicación organizacional que resalta la interacción de las organizaciones con sus públicos y a partir de enfoques teóricos, analiza el rol de comunicador como analista de escenarios. Esta investigación resalta la importancia de la comunicación estretégica para el éxito de cualquier organización; además, destaca la evolución que han tenido los departamentos de comunicación en los organigramas de las empresas, cada vez más cerca de altos mandos, y permite a los profesionales del área comprender las cuestiones relacionadas con la comunicación en las organizaciones.
Lista(s) en las que aparece este ítem: ADMINISTRACIÓN - COMUNICACIÓN INTERNA | COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.45 PREu 16.700 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy 16700

2013

El libro es un aporte al estudio de la comunicación organizacional que resalta la interacción de las organizaciones con sus públicos y a partir de enfoques teóricos, analiza el rol de comunicador como analista de escenarios. Esta investigación resalta la importancia de la comunicación estretégica para el éxito de cualquier organización; además, destaca la evolución que han tenido los departamentos de comunicación en los organigramas de las empresas, cada vez más cerca de altos mandos, y permite a los profesionales del área comprender las cuestiones relacionadas con la comunicación en las organizaciones.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan