Usos y prácticas de comunicación estratégica en las organizaciones
Tipo de material:
- 978-958-12-0321-5
- 0297 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN
- 0352 - MULTIPLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN PARA LAS ORG.
- 0357 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA: DIRECCIÓN Y GERENCIA
- 0038 - COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL
- 0044 - COMUNICACIÓN DIGITAL INTERACTIVA
- 0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
- 0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICA
- 0095 - DIRECCIÓN Y GERENCIA DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA
- 658.45
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 658.45 PREu 16.700 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | 16700 |
2013
El libro es un aporte al estudio de la comunicación organizacional que resalta la interacción de las organizaciones con sus públicos y a partir de enfoques teóricos, analiza el rol de comunicador como analista de escenarios. Esta investigación resalta la importancia de la comunicación estretégica para el éxito de cualquier organización; además, destaca la evolución que han tenido los departamentos de comunicación en los organigramas de las empresas, cada vez más cerca de altos mandos, y permite a los profesionales del área comprender las cuestiones relacionadas con la comunicación en las organizaciones.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.